¿Cuáles son los peligros de fugas del tanque de gas
El riesgo más común asociado con pérdidas del tanque de gas es un fuego. Los tanques de combustible con fugas representan una seria amenaza para los incendios en automóviles y depósitos de combustible enterrados porque el combustible es altamente inflamable y reaccionarán siempre que haya chispa. Durante un accidente cuando el tanque se daña y comienza a escaparse , la posibilidad de un incendio aumenta. Para las unidades de calefacción , el combustible se enciende para generar calor y existe la posibilidad de una fuga de combustible provocando un incendio accidental .
Tanque Gas Explosion
Cualquier chispa que puede ocurrir alrededor de la fuga tiene la posibilidad de encender el contenido del depósito de combustible y provocar una explosión más grande del combustible restante en el tanque . ¿Qué puede causar una chispa de un coche podría ser un choque con otro vehículo o aa pieza de metal sueltos colgando del coche cerca de la fuga del tanque de combustible. Para un tanque de combustible enterrados , una explosión puede ser provocada por una chispa que se produce cuando el combustible está siendo quemado para calentar.
Ambiental Contaminación
contaminación ambiental es un principal problema con el tiempo como el combustible de fugas en los tanques de gas gradualmente se lava en el suministro local de agua , la contaminación del agua potable en la zona. Con el tiempo, el suministro de agua se convierte gradualmente en una balsa de recogida para el combustible derramado y destruye el ecosistema. Lo mismo sucede con la contaminación de los tanques de combustible enterrados cuando vertida en el subsuelo , contaminando los suelos circundantes , haciéndolos inservibles para la producción de alimentos .