Animales que pueden tener botulismo

El botulismo es una enfermedad debilitante causada por una neurotoxina que se produce principalmente por la bacteria Clostridium botulinum . La infección bacteriana conduce a una acumulación de la toxina con el tiempo , lo que resulta en la condición debilitante conocida como botulismo. El botulismo puede afectar a muchos tipos de animales y potencialmente puede causar daño a los seres humanos. Varios tipos de toxinas del botulismo se han identificado por los científicos , que van desde el tipo A través de G. Tipos A, B , E y F son los que pueden causar enfermedades en los seres humanos . Estas cepas pueden ser transportados por varios animales que los humanos se asocian con regularidad . Caballos

caballos son conocidos por llevar a los tipos A, B y C del botulismo. La principal fuente de botulismo en caballos tiende a ser de heno que ha sido insuficientemente seca y se ha moldeado . Las condiciones de moldeo , que son anaeróbica , pueden producir botulismo. Anaeróbico significa sin aire . Las condiciones anaeróbicas , donde crece el botulismo incluyen el intestino y el estómago de los animales y las branquias de los peces.

Cuando el caballo come el heno infectado, el botulismo se pasa en el intestino , que es el caldo de cultivo perfecto para el botulismo la producción de bacterias . Caballos que sufren de botulismo mostrarán signos que incluyen temblores musculares; debilidad general, incluyendo la incapacidad para estar de pie; y la pérdida de control de la lengua , haciendo que se cuelgan de sus bocas. Los caballos que no son tratados a tiempo pueden morir de botulismo.

Otras formas en que los caballos pueden ser infectados con el botulismo incluyen la infección de una herida abierta o la ingestión de agua contaminada con la bacteria del botulismo .

visones y zorros

Tipo A y e botulismo se encuentran a veces en los visones . Visones son criados por su piel por los agricultores de visón . Zorros , también, son criados por su piel y también pueden contraer el botulismo. Bacteria del botulismo se encuentran típicamente en la carne cruda picada o pescado que se da como alimento para estos animales.

C Tipo botulismo , un tipo no es peligroso para los seres humanos , también se ha encontrado en los visones y zorros criados en granjas . En un caso reportado en Finlandia por la revista Journal of Clinical Microbiology , la toxina del botulismo tipo C era de piensos transformados y no de alimentos crudos.
Birds

Las aves son conocidos por llevar tanto A , C y E del botulismo. Estos animales tienen en el botulismo por cualquiera de los invertebrados alimentos que contienen la toxina , como como larvas de mosca o de quironómidos , o por el consumo de la toxina directamente en el suelo o el agua. Invertebrados como los gusanos pueden llevar la bacteria del botulismo sin que afecte a su propia salud. Cuando otro animal se los come , sin embargo, el botulismo puede causar efectos perjudiciales sobre el animal vertebrado .

Tipo C botulismo se encuentra más frecuentemente en aves acuáticas , aves playeras y aves acuáticas coloniales , tales como gaviotas , garzas, garcetas y pelícanos . Botulismo de tipo E se encuentra en las gaviotas y los somormujos . Las señales de que un pájaro puede estar infectado por el botulismo incluyen la incapacidad para controlar sus músculos y la imposibilidad de volar y sostener su cabeza.
Botulismo en los seres humanos

botulismo es transcurrido más comúnmente a través de los seres humanos al comer alimentos indebidamente enlatados que pueden contener tipos a o B de la toxina del botulismo. El botulismo también se ha encontrado en la miel y las carnes procesadas . Los seres humanos son , aunque para ser inmune al tipo C botulismo, que se encuentra comúnmente en el ganado vacuno y ovino; sin embargo, algunos casos de tipo C botulismo se han reportado en personas y perros .

botulismo puede ser transmitido a los humanos a partir de animales destinados al consumo botulismo infectadas cuando la carne se consume sin ser cocinado completamente. Para evitar el botulismo, siempre cocinar los alimentos completamente , debido a alta temperatura destruye la toxina del botulismo en los alimentos.