La mejor manera de matar los piojos
Aunque, hay muchos productos disponibles en el mercado para matar piojos , muchos de estos productos contienen químicos que pueden causar efectos secundarios negativos. Según la Dra. Jeanette Kavanagh , una de las mejores maneras de deshacerse de los piojos de la cabeza es el uso de aceite de coco. El aceite de coco mata los piojos por asfixia ellos y matando a sus huevos. Antes de acostarse , derretir dos cucharadas grandes de aceite de coco solidificado y deje que se enfríe . Aplique el aceite a todo el cuero cabelludo y el masaje . Cúbrase la cabeza con un gorro de plástico y dejar toda la noche , hasta la mañana siguiente . Lo mejor es proteger su almohada con una toalla. A la mañana siguiente , utilice un peine de dientes finos para quitar los piojos muertos y los huevos de su cabello.
Tea Tree Oil
Otra alternativa para matar los piojos es usar aceite de árbol de té. Los investigadores en Dublín, Irlanda, han demostrado que el uso de aceite de árbol de té es eficaz para matar los piojos. Aceite de árbol de té contiene dos ingredientes específicos que matan los piojos : 1,8- cineol y terpinen - 4 - ol . Puede combinar 100 % de té de aceite de árbol con su champú habitual y masaje en el pelo. Para obtener los mejores resultados, utilice esta mezcla 3-4 veces a la semana , hasta que los piojos se han ido. Aceite de árbol de té se pueden encontrar fácilmente en su tienda local de alimentos saludables a un costo nominal.
Pyrethoid y permetrín
Según los funcionarios de salud pública , el manual la eliminación de los piojos con un peine para liendres es el primer paso para conseguir los piojos rid . Después de confirmar una infestación de piojos , puede utilizar pyrethoid o permetrín , que están disponibles en su farmacia local. Debe repetir el tratamiento 10 días después, para deshacerse de los huevos que no han eclosionado , ya pyrethoid y permetrín no matan a los huevos. También es recomendable hacer un seguimiento de este tratamiento con un procedimiento de peinado de las liendres a fondo, para asegurar que la infestación ha desaparecido por completo .