Michigan Reglas Administrativas para el Abuso de Sustancias
El estado de Michigan a menudo financia programas de prevención del abuso de sustancias para el público. Muchos de éstos se ofrecen a través de escuelas , hospitales y otras organizaciones . Según la oficina de Michigan de Abuso de Sustancias y Servicios de Adictivas , la identidad individual de una persona no tiene que ser revelada en caso de que participar en uno de estos programas de grupo . El grupo que recibió el servicio es la única entidad obligada a revelar su identidad. Algunos programas también pueden pedir la fecha del servicio , así como su tipo y el nombre de la persona encargada de este servicio.
Pacientes hospitalizados y pacientes ambulatorios Programas
Cuando una persona es admitida en un paciente interno o programa ambulatorio para el tratamiento de abuso de sustancias, las leyes del estado de Michigan requieren un nombre , dirección y número de teléfono de la persona, así como la fecha de nacimiento y sexo del paciente. La instalación también puede pedir la familia del paciente , la historia social y educativa. Si se emplea el paciente, su ocupación actual también está en la lista . Sin embargo, esto no significa que el empleador puede ser contactado. Si el paciente tiene una historia legal o registro con los tribunales , a continuación, el programa registra todos estos informatin , así como problema actual de abuso de sustancias del paciente y cualquier historia de abuso de sustancias .
Tratamiento con metadona
leyes del Estado de Michigan son muy estrictas en lo que respecta a la dispensación de metadona para el tratamiento de abuso de sustancias. En primer lugar, las leyes requieren que cualquier instalación de tener licencia para dispensar substancias controladas. En segundo lugar, las leyes del estado de Michigan requieren que las sustancias controladas pueden dar en un paciente hospitalizado , paciente ambulatorio con licencia o centro residencial . Por último , la institución debe obtener una historia médica completa , físico y cualquier prueba de laboratorio necesaria antes de dispensar una sustancia como la metadona.