La mutación del Ciclo de la Gripe
influenza muta rápidamente, y es por eso que las vacunas contra la gripe se actualizan anualmente. Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) recomiendan vacunarse contra la gripe en septiembre o más tarde para combatir las cepas que son más comunes en ese año. Cada año, la vacuna protege contra la cerca de tres diferentes tipos de gripe que constituyen la mayoría de las infecciones de gripe de ese año . Estas vacunas protegen contra las cepas más comunes y reducir el riesgo de contraer la gripe . El virus de la gripe A también infecta a las aves y los cerdos , y la gripe humana puede pedir prestado características de virus animales para crear una nueva gripe. Esto es lo que ocurrió con el virus H1N1 de la "gripe porcina" , que se compone de los genes de la gripe humana , los genes de la gripe del cerdo y de los genes de la gripe aviar.
Inmunidad
gripe los virus pueden mutar fácilmente en comparación con algunos otros virus que afectan a los seres humanos. Pequeños cambios en el ADN del virus puede permitir que el virus se altera lo suficiente para que el sistema inmunitario humano no lo puede reconocer y destruir la infección.
Estacionalidad
gripe temporada se extiende durante todo el invierno en el hemisferio norte , cuando las personas están en el interior en climas fríos. Esto permite que el virus para saltar fácilmente de una persona a otra en un espacio sin ventilación cerrado. Enero y febrero son los meses pico de la gripe en los EE.UU.