Ingredientes Activos en Gravol

Gravol es un medicamento común usado para tratar y prevenir el mareo o náuseas y vómitos causados ​​por tratamientos de radiación y quimioterapia . Gravol también se utiliza para tratar el vértigo . Gravol se clasifica en un grupo de medicamentos conocidos como antieméticos . De acuerdo con el Insititute Nacional sobre el Abuso de Drogas , Gravol es uno de los medicamentos de venta libre que pueden ser utilizadas indebidamente por sus efectos psicoactivos . Algunas farmacias mantienen Gravol detrás del mostrador por este motivo. No es sólo un ingrediente activo en Gravol - dimenhidrinato . Dimenhydrinate

dimenhidrinato es el único ingrediente activo en Gravol . Dimenhydrinate contiene propiedades antihistamínicas y afecta el centro del vómito del cerebro y debe tomar alrededor de una hora para reducir los vómitos y las náuseas . El dimenhidrinato es un polvo blanco cristalino y es ligeramente soluble en agua.

Formas

Gravol viene en comprimidos, cápsulas y tabletas , así como un líquido y supositorios . Los adultos y los niños pueden tomar Gravol . Los adultos tienen la opción de tomar los comprimidos de 12 horas , rápido - se disuelven las tabletas masticables, cápsulas de gelatina blanda , comprimidos o supositorios filmkote . Gravol infantil viene en tabletas de disolución rápida , supositorios y en forma líquida.

Efectos secundarios y contraindicaciones

Los efectos secundarios de Gravol puede ser leve, moderada o grave , e incluyen reacciones alérgicas y la somnolencia. La gente no debería usar Gravol si tienen enfermedad pulmonar crónica, agrandamiento de la próstata o glaucoma. Las mujeres que están lactando no deben también utilizar Gravol .
Interacciones medicamentosas

Gravol no se debe tomar con los inhibidores de la monoamino oxidasa o alcohol . El ingrediente activo , dimenhidrinato , también puede mejorar los efectos de los fármacos que inhiben el sistema nervioso central . Gravol también puede tener interacciones con los barbitúricos, benzodiazepinas , narcóticos y tranquilizantes. Hablar con un médico o farmacéutico se recomienda antes de tomar Gravol con cualquier otro medicamento.