Desventajas de la Cobertura de Medicare

Parte D de Medicare es la parte de medicamentos recetados de Medicare. Su propósito es ayudar a las personas mayores que no habían previamente calificado para la cobertura de medicamentos recetados a ser capaz de pagar sus medicamentos recetados. Medicare Parte D es un gran beneficio en algunos aspectos a muchas personas mayores . Sin embargo , existen desventajas. Confusión

Debido a que hay muchos planes diferentes de la Parte D de Medicare entre los que elegir , muchas personas mayores se confunden y no saben qué plan mejor se adapte a ellos. No sólo eso , también es difícil para los médicos y farmacéuticos para realizar un seguimiento de qué medicamentos están cubiertos bajo cada plan y cuáles no.

Medicare Parte D ha demostrado ser especialmente confuso para los beneficiarios de Medicaid , de acuerdo con un resumen sobre la Parte D de Medicare en la Universidad de Samford . Bajo Medicaid , los beneficiarios se les proporcionó una cierta cobertura de medicamentos. Sin embargo, con la aplicación de la Parte D de Medicare , los beneficiarios pueden recibir los beneficios de medicamentos de venta con receta más si se inscriben en ambos programas. Las personas inscritas en Medicaid se acostumbraron a cómo funcionaba ese programa y el cambio resultó ser abrumadora en muchos casos, de acuerdo con el resumen de la Universidad de Samford . Si los beneficiarios de Medicaid no se inscriben en un programa de la Parte D , sin embargo , el Centro de Servicios de Medicare y Medicaid los inscribe automáticamente en uno. Esto llevó a algunas personas no recibir la medicación que necesitan porque el plan que se inscribieron en no cubrir su medicamento en particular.

Exclusiones

Muchos medicamentos utilizados son excluidos de los planes de la Parte D . Poner a la gente en los planes asignados al azar podría causar problemas si es que ahora tienen las brechas de cobertura . Además, los médicos están gastando gran parte de su tiempo de solicitar excepciones en medicamentos no cubiertos por lo que sus pacientes pueden obtener los medicamentos adecuados . Muchas veces , sobre todo para los pacientes que están en múltiples recetas , un medicamento específico es la única opción, ya que ciertos medicamentos no siempre funcionan juntos.
Período sin cobertura

Otra cuestión relativa a la Parte D de Medicare se conoce como el " donut hole". Parte D de Medicare sólo paga una cierta cantidad de cobertura de medicamentos cada año . Esta cantidad varía con cada plan. En un plan típico , a partir de 2009 , Medicare pagará $ 2,830, y entonces la cobertura se detenía y no se sacudía de nuevo hasta que los costos directos de su bolsillo lleguen a $ 4,550. Cuando los destinatarios entran en el período sin cobertura , que pagan el 100 por ciento de sus medicamentos. Algunas personas nunca llegan al período sin cobertura , algunos llegan y permanecen en ella hasta que se inicie el próximo año , y otros recuperan su cobertura de nuevo durante el año . Algunas personas no pueden pagar sus medicamentos , mientras que en el período sin cobertura y dejar de tomarlos , lo que puede llegar a ser muy peligroso.