Las ventajas de la Cubriendo Asbestos Vs . Remoción
Los minerales de asbesto consisten en un fuerte material fibroso como que tiene propiedades aislantes . Con el tiempo , el asbesto puede comenzar a deteriorarse y romperse . De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, la exposición a superficies deterioradas o dañadas pueden suponer un grave riesgo para los pulmones y los conductos de aire como fibras microscópicas de asbesto entran en el aire. Productos que contengan amianto incluyen materiales aislantes, tejas para techos , pinturas y compuestos de parcheo realizadas antes del 1970. Y mientras que la remoción puede eliminar el problema por completo , el potencial para la liberación de fibras de asbesto en el aire aumenta . Cuando sea posible, que cubre una superficie de amianto puede ser la manera más segura de evitar riesgos para la salud dañinos.
Condición del Material
El estado general de una superficie de asbesto puede indicar si cubre o quitando está garantizado . De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, las superficies que aparecen intactas con un deterioro mínimo representan poco o ningún riesgo de exposición y es mejor dejarlos solos. Las superficies que muestran signos de desgaste o daño pueden beneficiarse del uso de un material de la caja como una forma de cubrir el área. Materiales Contenedor simplemente bloquean un área de exposición abierta. Un ejemplo de esto podría estar bloqueando el amianto de aislamiento con un yeso o una barrera tabla-roca . Según Socios para Lugares Sagrados , la ventaja de que encierra un área de materiales de amianto deja intacta, lo que disminuye en gran medida la probabilidad de materiales fibrosos que entra el aire.
Costo
Los gastos relacionados con la retirada de amianto pueden ser sustancialmente más altos que cubren una superficie expuesta y puede aumentar considerablemente la exposición de riesgos cuando no se hace correctamente. De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, las regulaciones federales con respecto a las escuelas y los edificios públicos requieren que los contratistas que trabajan con asbesto que tener licencia . Estas normas no se aplican para las residencias privadas , lo que significa que los propietarios de viviendas pueden ser sensibles a los costos innecesarios y sufrir los efectos de una manipulación incorrecta del material. Otro menos costoso implica la encapsulación de una superficie de amianto y, esencialmente, el sellado de las roturas o grietas que pueden liberar materiales de fibras en el aire , de acuerdo con Socios para Lugares Sagrados . Métodos de encapsulación incluyen cubrir o sellar una superficie de asbesto, como la colocación de baldosas de vinilo nuevo overtop baldosas de asbesto. Revestimientos de laminación o de pintura también puede sellar una superficie en función de la textura del material en cuestión.