¿Cuáles son las leyes y reglamentos de chinches

? Chinches , conocido más formalmente como cimex lectularius , son una plaga común en las ciudades. El pensamiento que está disminuyendo , la legislatura de Nueva Jersey informa que a mediados de la década de 2000 , la población de este insecto se ha incrementado por un factor de 500 . Tanto Nueva York y Nueva Jersey tienen regulaciones de chinches que tratan de atacar y destruir la infestación de chinches . El problema

En las zonas urbanas , especialmente en las viviendas de unidades múltiples , tales como hoteles y edificios de apartamentos , chinches son un problema significativo. Son difíciles de detectar, pero muerden víctimas humanas en el medio de la noche , cuando se alimentan de sangre humana. Ellos pueden ser portadores de bacterias dañinas y la propia mordedura puede infectarse . Como resultado , Nueva York y Nueva Jersey han aprobado leyes estrictas de chinches .
Reglamento

Nueva Jersey aprobó una regulación integral de chinches en 2009. La ley de Nueva Jersey es similar a leyes aprobadas en la ciudad de Nueva York y otras áreas metropolitanas con alta concentración de apartamentos. La idea básica de la regulación es que todos los ciudadanos deben ser educados sobre chinches, cómo localizarlos y qué hacer . Esto se debe hacer a través del envío de folletos que deben ser reconocidos por el inquilino y el propietario por igual mediante el envío de un sobre de pospago de nuevo al gobierno , diciendo que han recibido y comprendido la información . Si la notificación no se ha enviado de vuelta , entonces el estado asume que el propietario y el inquilino han comprendido los materiales y por tanto son conocedores de la ley.

Propietarios

Los propietarios deben , bajo la ley de Nueva Jersey y Nueva York, adopte medidas correctivas contra cualquier infestación de chinches . Los inquilinos pueden demandar si un exterminador sostiene que el propietario responsable de la infestación por su negligencia . Los propietarios deben tener un programa regular de inspecciones por exterminadores con todas exterminio hecho mis profesionales autorizados . Los exterminadores entonces pueden facturar al propietario. Si el propietario se niega a pagar , el exterminador envía una petición al gobierno del estado de Nueva Jersey, donde el propietario se cita a continuación y es posiblemente vulnerable a multas.
Erradicación

En Nueva Jersey y Nueva York, los terratenientes y los propietarios del hotel también deben tomar medidas para detener las causas de la plaga de chinches . Los agujeros deben ser selladas . Zócalos deben mantenerse en buen estado. Lo mismo es cierto para los propietarios de viviendas particulares . Las infestaciones de chinches que se pueden remontar a un área específica deben ser atendidas de inmediato por los profesionales a costa del propietario o arrendador .