Reglas de Tejas para hoteles Detectores de humo

La ley de Texas establece requisitos específicos para los detectores de humo en las habitaciones de hotel . Los operadores de hoteles deben proporcionar detectores de humo para todos los clientes , incluidos los clientes con problemas de audición , y deben hacer los detectores de humo seguros cumplen con las normas contra incendios . Si un operador del hotel no cumple con esta ley , se enfrenta a sanciones penales , incluso si hay un incendio como resultado. Ley Detectores de Humo con impedimentos auditivos

de Texas requiere que los hoteles de instalar un detector de humo destinada a personas con discapacidad auditiva por cada 60 habitaciones del hotel; Sin embargo , los hoteles no están obligados a instalar más de cinco detectores de humo con discapacidad auditiva . Si un cliente solicita una habitación con un detector de humo con problemas de audición , es contra la ley de Texas no le coloque en una habitación . Si no se dispone de habitaciones con detectores de humo con discapacidad auditiva , el operador del hotel puede dar a la persona una habitación regular e instalar un detector de humo portátil destinado a alertar a las personas con deficiencias auditivas en caso de incendio .
General Smoke Detector Ley

los operadores de hoteles en Texas deben instalar detectores de humo en cada habitación destinada a los huéspedes a dormir adentro detectores de humo deben emitir alarmas audibles en toda la habitación si entran en contacto con el humo , a excepción de la audición con impedimentos detectores de humo , que debe utilizar una luz estroboscópica para el mismo propósito .

Sanciones por incumplimiento

no instalar detectores de humo como se requiere son considerados delitos menores de clase B en Texas , sancionados con una multa de hasta $ 2,000 , hasta 180 días de cárcel , o ambas cosas . La operadora de hotel comete un delito menor por separado por cada día que no cumpla con la ley.