Los efectos para la salud de Cloruro de Potasio La exposición a la piel
Aunque , cloruro de potasio se utiliza en muchas funciones vitales del cuerpo , si se usan en exceso, pueden ser peligrosos y pueden incluso llevar a la muerte . El American Journal of Nutrition publicó una revisión sobre los efectos de cloruro de potasio en la piel . Se informó que , " Cuando la sal entra en contacto con la piel, especialmente la piel mojada o húmeda , puede producir erupciones cutáneas, picor o urticaria ( ronchas son criados , , ampollas rojas que pican en la superficie de la piel) , inflamación de la boca, cara y los labios , así como un recubrimiento gris blanquecino en la base de la lengua . "
Efectos sobre la Epidermis
Cuando el exceso de cloruro de potasio se absorbe por la piel , las células de la epidermis liberan moléculas de cloruro de potasio como resultado de la irritación de la piel . La fibrina ( una proteína fibrosa insoluble blanco) se lanza hacia fuera como exudados blancos que se convierten en erupciones secas, escamosas . En el caso de erupción cutánea grave , la irritación se extiende a los tejidos debajo de la epidermis y tanto el suero y la fibrina se ven afectados . Como resultado , la piel también se destilan a cabo como ampollas . Los tejidos afectados de nuevo se pueden restaurar mediante la administración adecuada de cloruro de potasio.
Efectos del Cloruro de Potasio absorbidas por el sistema Body
Además de dirigir el consumo oral , la absorción de potasio en el sistema del cuerpo también puede ocurrir a través de la piel. La Enciclopedia Británica informa que " El cloruro de potasio se consume a través de la piel puede causar debilidad , irritación gastrointestinal e incluso trastornos en la circulación de la sangre . " Los iones de potasio normalmente se concentran en las células , que conduce a una acumulación en el cuerpo . Esto podría causar problemas de salud graves en personas que han pre-existentes problemas de los riñones y el hígado . Revista de la Asociación Americana de Informática Médica ( JAMIA ) cita que "cantidad excesiva de cloruro de potasio en el cuerpo humano puede causar irritación en los sistemas oftálmicos respiratorias y un mayor consumo puede incluso dar lugar a una acumulación de líquido en los pulmones, lo cual puede ser fatal. " Si el cloruro de potasio entra en contacto directo con la piel o los ojos, que potencialmente puede causar graves quemaduras o incluso un daño permanente.