El tratamiento de la rabia para animales
El tratamiento más eficaz y seguro para la rabia es para un animal para someterse a un tratamiento antes de la exposición . Las vacunas son de bajo costo y ampliamente disponible en América del Norte. En Asia y África, donde la rabia es más común , las vacunas están disponibles para prevenir la infección entre los animales . La vacuna contra la rabia es altamente eficaz en la prevención de la infección .
Protocolo Vacunación
Se requiere que todos los perros en los Estados Unidos para ser vacunados , aunque no todos los estados exigen la vacuna contra la rabia para gatos . Procedimiento de vacunación indica que la primera dosis se administra a un animal alrededor de la edad de 3 meses , y otra vez a la edad de 1 año . A los 2 años , se pueden usar vacunas contra la rabia de tres años .
Exposición Animal
se recomienda la eutanasia inmediata para cualquier mascota no vacunados que puede haber sido expuesto a la rabia . Análisis de tejidos post- mortem se utiliza para confirmar la exposición de la rabia. La exposición a la rabia se supone que se produce cada vez que se rascó una mascota, mordido o atacado por otro animal - incluyendo murciélagos - que no puede ser probado para el virus. Si el animal atacante puede ser capturado y se prueba , a continuación, se pueden tomar medidas adicionales de tratamiento .
Los no Eutanasia Opciones
Si no se utiliza la eutanasia , los animales deben ser puesto - por un mínimo de seis meses - en estricto aislamiento en observación. Si una mascota tiene un caducados o fuera de la fecha de la vacuna contra la rabia antes de la exposición , la mascota debe ser evaluado inmediatamente por un especialista veterinario o cuidado de los animales . Los animales con anterioridad , hasta al día las vacunas contra la rabia están aislados por 45 días.
Importancia de la vacunación
La rabia es un virus neurológica mortal y una gran amenaza para la salud pública . Las vacunas son necesarias para preservar la salud de animales individuales y de salud de la comunidad y la seguridad. Mientras que los tratamientos post- exposición para los seres humanos están disponibles , los tratamientos post- exposición para los animales son esencialmente inexistente. La única opción verdaderamente viable es vacunar a las mascotas contra el virus de la rabia.