Remedios caseros para la eliminación de moho
El moho es un hongo como hongos que descompone otros compuestos orgánicos y los utiliza como alimento . El moho produce esporas que viajan a otros lugares y comenzar a alimentar y liberar esporas adicionales. Pronto, la contaminación es generalizada. Es muy importante buscar otras áreas de moho, especialmente en los sistemas de ventilación y conductos de aire . Si los conductos de aire están contaminados o no existe un área de la casa que tiene una fuga y es propenso a la humedad, es vital que estas cosas se reemplazan en el hogar para prevenir riesgos graves para la salud asociados con el moho .
matar y eliminar el moho
Para pequeñas áreas de contaminación , el ácido bórico puede matar el hongo. Use un poco de ácido bórico mezclado con agua tibia y con guantes de goma , frote toda la superficie con moho y luego salir de la zona por dos o tres pulgadas de fin de matar el moho que pueden haber comenzado a crecer , pero no es todavía visible.
Otra manera de deshacerse de moho en el hogar es llenar un balde con agua caliente y jabón , y algún tipo de agente anti -bacterial , como jabón para lavar platos , 409 o Lime -A- Way . Scrub en todo el área del molde cubierto con el fin de matar el hongo y prevenir la contaminación futura de desarrollo.
Otras sustancias que se pueden utilizar son la lejía o blanqueador. Bleach puede matar a un número de gérmenes, bacterias y virus cuando se usa apropiadamente . Use guantes de goma y un conjunto de ropa que puede ser arruinado en el caso del blanqueo se derrama sobre ellos. Mezcle la lejía con agua caliente y use una esponja o un cepillo para fregar el área con moho . Deje reposar durante una hora y frote la superficie de nuevo con agua caliente y jabón.
Cuando para realizar la llamada
Si el moho se ha extendido en exceso de 10 metros cuadrados, es necesario el uso de guantes de goma, una mascarilla y gafas protectoras . También podría ser necesario recurrir a un profesional para ayudar a lidiar con el molde y sugerir medidas de mantenimiento preventivo para evitar una gran contaminación de nuevo.