Actividades de educación para el VIH

Dada la estimación de ONUSIDA de 2008 que 33,4 millones de personas en el mundo viven actualmente con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH ) , las actividades de educación sobre el VIH son vitales para ayudar a reducir las nuevas infecciones. Actividades de educación efectiva contra el VIH no sólo dependen de la precisión de la información, sino también de los tipos de actividades de un maestro facilita. Otras consideraciones importantes incluyen contexto y perfil de la audiencia . Tipos de actividades

Avert sugiere cuatro tipos básicos de actividades educativas sobre el VIH , que se centran en el intercambio de hecho, los modos de transmisión del VIH , las actitudes hacia el VIH y el sexo en relación con el VIH . Ideal actividades combinan los componentes de los cuatro tipos de actividad. Cuando un maestro facilita las actividades basadas en los hechos , ella tiene como objetivo proporcionar datos bio - médicos , sociales y culturales aceptadas sobre el VIH , mientras que disipar la desinformación común. El maestro puede administrar una prueba y /o facilitar la evaluación de grupo interactivo de oraciones sobre el VIH , seguido de una discusión. Actividades de educación de transmisión se propusieron enseñar a la gente acerca de los modos de transmisión del VIH . "Transmisión Runaround " de Avert es un ejemplo de este tipo de actividades . En este caso, el profesor tiene como objetivo evaluar el conocimiento de los diferentes modos de transmisión del VIH a través de tener los estudiantes a identificar afirmaciones verdaderas y falsas sobre el VIH en un tablero . Ella sigue a esta actividad con una discusión de grupo sobre las respuestas correctas e incorrectas. Las actividades educativas que se llevan en las actitudes hacia el VIH tratan de lidiar con el estigma y la discriminación permitiendo a las personas hacer frente a sus propios prejuicios y los estereotipos relacionados con el VIH . El profesor puede facilitar una actividad de tres pasos en los que se separa a los estudiantes en grupos donde : crean un perfil de una persona imaginaria; descubrir " la persona imaginaria dado positivo para el VIH; y considerar y discutir los efectos de la infección por VIH en la persona imaginaria. El maestro se vuelva a reunir la clase y facilita una discusión. La actividad personaliza VIH para los estudiantes , lo que repensar sus valores y actitudes hacia el VIH . Actividades de educación sexual y sobre el VIH tienen como objetivo enseñar a los estudiantes a hablar de sexo - sin duda el modo más vergonzoso de la transmisión del VIH para discutir - en términos no embarazosos y no amenazantes. Las actividades como juegos de rol permiten a los estudiantes para cubrir temas que incluyen la abstinencia y la negociación de prácticas sexuales seguras .
Contexto

Cuando un maestro determina el tipo de actividad de educación sobre el VIH que ver con los estudiantes , que no sólo tiene un objetivo específico, pero también debe tener en cuenta el contexto en el que se realiza la actividad . Evaluación del profesor de contexto incluye el conocimiento de la creación por ejemplo, educativa frente a la institución religiosa y abierta frente a espacio físico cerrado y la falta de tiempo relacionadas. La comprensión del maestro del contexto en el que ella es la enseñanza asegura que ella observa sensibilidades sociales , culturales e institucionales, y crea un espacio seguro para que los estudiantes se involucran con el VIH. El tipo de espacio físico ayuda a un profesor a determinar la cantidad de movimiento por los estudiantes y el grado de participación en grupos o como individuos.
Audiencia Perfil del jugador

el conocimiento del profesor de la edad media de la audiencia y el nivel de conocimientos asegura la entrega de un nivel adecuado de información a través de una actividad correspondiente. El perfil de la audiencia también se informa la cantidad de tiempo que un profesor pasa en la actividad, que a su vez también dicta la amplitud de la información cubierta por la actividad de la educación.