Enfermera Comunitaria Descripción

enfermeras comunitarias , también llamadas las enfermeras de salud pública , son profesionales de la salud que trabajan fuera del ámbito hospitalario con el fin de prestar servicio en las comunidades . Se centran en ayudar a las familias, las poblaciones y las comunidades mediante el trabajo en la comunidad clínicas, escuelas y casas para brindar atención de salud a los que están fuera de la corriente principal del sistema de atención médica. Historia

La primera organización de enfermería de la comunidad fue fundada en 1893 en la ciudad de Nueva York. La casa Henry Street Settlement fue fundada por Lillian Wald para proporcionar atención médica a los pobres y los residentes de la ciudad de la clase trabajadora .

Enfermeras comunitarias trabajaron no sólo en las casas de los asentamientos, pero viajaron a las casas de vecindad y subieron varios vuelos de escaleras para ir de puerta en puerta para brindar atención médica a los pobres. Hay servicio prestado atención muy necesaria en una época en que pocos podían pagar la atención de salud o incluso tenía acceso a los hospitales .

Programas de enfermería de la comunidad Early fueron generalmente fundadas por mujeres, y se encuentran entre la primera organización importante iniciado por las mujeres emprendedoras.
Función de Enfermería Comunitaria

enfermeras comunitarias proporcionan los fundamentos del cuidado de la salud a la población fuera del sistema de la atención general de la salud de la sociedad. La gente a menudo no tienen seguro y no se informó acerca de su salud o el acceso a los servicios de salud a bajo costo o gratis . Enfermeras

comunitarios evalúan las necesidades de salud de las poblaciones marginadas y trabajan con grupos locales para evaluar las necesidades y proporcionar información a las comunidades acerca de sus opciones de atención médica . La enfermera comunitaria proporciona gestión de la atención primaria, la atención y la conecta a las comunidades de otros recursos sanitarios.
Capacitación y Educación

Una enfermera comunitaria debe estar capacitado en las áreas más allá de la disciplina básica de la enfermería. Además de obtener su certificación de enfermería registrado , enfermeras comunitarias estudian la salud pública con un enfoque principal en el nivel de atención de la población.

Beneficios para la Salud Pública

Tomando una población amplia acercarse al problema de salud pública , enfermeras de la comunidad frente a los problemas de salud generalizados . Enfermeras comunitarias pueden abordar problemas comunes en la nutrición y el peso , los problemas de salud ambiental y el abuso de sustancias, así como la notificación de los primeros síntomas de los brotes de enfermedades contagiosas.

Al centrarse en las comunidades particulares, tales como los pobres , las minorías o los ancianos , las enfermeras de la comunidad pueden enfocar los recursos limitados de los problemas de salud más urgentes de la población.
Limitaciones

enfermeras comunitarias brindan atención de salud en los que de otro modo podrían no estar disponibles, pero limitado recursos impiden que brinda la atención integral de un sistema hospitalario podía. Tiempo y recursos limitados y el amplio enfoque a nivel de la población significa que no todos los problemas de salud se pueden abordar o notaron . Servicios de salud especializados deben ser remitidos fuera del programa de enfermería de la comunidad, y las opciones pueden ser limitadas .