Formas de aumentar la energía baja
Su dieta afecta sus niveles de energía . Los alimentos que son refinados y procesados , lleno de azúcar y contienen grasas poco saludables causan que su cuerpo se sienta débil y cansado . Empiecen a resolver su nutrición y comer más sano. Usted necesita deshacerse de la comida chatarra y los productos procesados de su casa , incluyendo las bebidas azucaradas con cafeína y alcohol. Comience el consumo de una buena mezcla de frutas coloridas, verduras de hoja verde, los hidratos de carbono no refinados y proteínas magras , y beber mucha agua para eliminar las toxinas y para mantener a ti mismo hidratado.
Sleep
necesitas dormir más para aumentar sus niveles de energía , si usted está durmiendo menos de siete a ocho horas por noche. El Centro de Estrés Midwest señala que la falta de sueño es una causa principal de la fatiga. El sueño inadecuado puede hacer que te sientas somnoliento y atentos mientras perjudicar su rendimiento físico y mental. Es importante establecer patrones de sueño adecuados como por ejemplo irse a la cama a la misma hora cada noche y evitar los productos con cafeína por la tarde.
Quítate el estrés
el estrés puede interefere grandemente con sus patrones de sueño y causa ansiedad , dejándolo cansado y agotado por la mañana y durante todo el día . Demasiado estrés puede causar dolores de cabeza , disminución de la inmunidad y la fatiga crónica. El estrés puede aliviarse a través de técnicas como la meditación, técnicas de respiración profunda o tai chi rendimiento . También puede rodearse en la naturaleza y tomar aire fresco para relajarse y divertirse.
Ejercicio
ejercicio puede parecer una actividad que va a hacer que una persona cansada más gastado Salida , pero el ejercicio regular en realidad aumenta sus niveles de energía . La Salud y la Ciencia de la Universidad de Oregon señala que el ejercicio libera la tensión, maneja el estrés, mejora los patrones de sueño y mejora sus niveles de energía . Los ejercicios cardiovasculares , entrenamiento o deporte de peso durante 30 a 60 minutos cuatro y seis veces a la semana puede conducir a una vida más sana llena de vigor .