Peligros de Curly Bombillas fluorescentes
Si una bombilla fluorescente rizado se rompe, el mercurio puede ser liberado , lo que lleva a ciertos peligros para la salud de aquellos que están expuestos a ella . La exposición al mercurio de bajo nivel (menos de 5 miligramos ) puede causar temblores, cambios de humor , insomnio, fatiga muscular y dolores de cabeza . Alto nivel o exposición longitud extendida pueden conducir a problemas de aprendizaje, la personalidad alterada , sordera, pérdida de memoria, daños cromosómicos , y los nervios , el cerebro y el daño renal, según lo declarado por la EPA. Hay un riesgo particular para el sistema nervioso de los bebés por nacer y los niños pequeños .
Peligros Ambientales
La EPA afirma que sólo en este país , más de un mil millones de rizado bombillas se tiran a la basura cada año. En algún momento, estas bombillas se rompen . El mercurio de estas bombillas rotas encuentra su camino en el aire , el agua y el suelo. El mercurio puede filtrarse en el sistema de agua o flotar a través del aire a la tierra en las aguas superficiales , lo que contaminan los peces que comemos y el agua que bebemos . Científicos de Lenntec explican que muchos fertilizantes agrícolas contienen mercurio que es absorbido por las frutas y verduras que comemos. La comida y el agua se alimenta a los animales de granja también pueden estar contaminados y luego comidos por la gente.
Peligros para Animales
Los animales de granja y animales salvajes se ven afectados por el mercurio , también. El mercurio que se abre paso en las fuentes de agua puede afectar a los peces y otros animales que beben el agua. Estudios realizados por Lenntec muestran la exposición al mercurio está vinculada a problemas de reproducción y alteraciones del ADN en los animales, así como el daño a los riñones , el estómago y los intestinos.
Bombilla de Limpieza y eliminación
para evitar muchos de los peligros causados por bombillas fluorescentes rizados , es importante disponer de las bombillas correctamente. Muchos estados ofrecen programas de reciclaje para los bulbos en contacto . Contacte a su gobierno o de gestión de residuos empresa local para más información. En caso de una ruptura de la bombilla fluorescente, la EPA recomienda que se abra una ventana y salga de la habitación durante al menos quince minutos. Apague la calefacción o el aire acondicionado sistema central. No use una escoba o una aspiradora para limpiar el derrame , ya que esto puede liberar más gotas de mercurio en el aire. Recoja cuidadosamente los trozos de cristal roto y colóquelos en un frasco de vidrio con tapa de metal o en una bolsa de plástico sellada . Use cinta adhesiva para recoger fragmentos muy pequeños . Coloque dichos elementos en el frasco o bolsa y sellarla con cuidado. Contacte a su gobierno local para obtener instrucciones específicas sobre cómo deshacerse de estos materiales de limpieza.