Efectos de la parrilla de gas de humo de la Salud

Muchos estadounidenses disfrutan de asar a la parrilla durante el verano , no sólo para ahorrar en las facturas de energía , sino para disfrutar del aire libre con amigos y familia y para sano, cocinar con poca grasa. Sin embargo , el humo producido al cocinar en las parrillas de gas o carbón puede causar graves riesgos para la salud como el cáncer. El humo de la parrilla también puede causar peligros dentro de su casa y alrededor de las fuentes de oxígeno aumentado. El monóxido de carbono Envenenamiento

Use su parrilla de gas o carbón de leña afuera, nunca en su casa. Cocinar con sus interiores parrilla crear monóxido de carbono ( CO) que no se puede ver ni oler , pero que va a matar en cuestión de minutos en niveles altos.

Algunos de los síntomas de la intoxicación por CO moderada incluyen mareos, náuseas, dolores de cabeza severos , confusión mental, y la muerte . Los síntomas de niveles bajos de CO se parecen a la gripe o la intoxicación alimentaria e incluyen náusea leve, dificultad para respirar y dolores de cabeza leves .

La Agencia de Protección Ambiental ( EPA) le sugiere que obtener de inmediato el aire fresco si usted tiene alguno de estos síntomas mediante la apertura de sus puertas y ventanas , convirtiendo su parrilla o estufa apagada y salir de su casa. Obtener atención de emergencia, trabajadores de la salud hacer saber usted piensa que tiene intoxicación por CO .

Prevenir la intoxicación por CO por no usar su parrilla de gas o carbón dentro de su casa, incluso si lo pones en su chimenea.

carcinógenos

Cuando la parrilla de su carne y marisco a altas temperaturas durante largos períodos de tiempo, los carcinógenos químicos producidos pueden conducir al cáncer. De hecho , la Asociación Americana del Cáncer afirma inhalar el humo o comiendo bien hecho, la carne carbonizada regularidad " puede aumentar el riesgo de cáncer de páncreas hasta en un 60 %, según los hallazgos de un [ 2009 ] Universidad del estudio de Minnesota ... "

las altas temperaturas producen hidrocarburos aromáticos policíclicos ( HAP ), que ocurre cuando las gotas de grasa de la carne en el fuego , produciendo humo y heterocíclicos aminas (HAS ) , que dañan el ADN y pueden causar cáncer de estómago y colon . Cuando el humo se eleva , los HAP levantarse también y entrar en la carne. Cuanto más carbonizada y ennegrecida la carne , más PAHs y tiene que contiene.

Evite que le PAHs por la parrilla con cortes magros de carne , lo que significa eliminar o limitar todas las carnes grasas como salchichas o las costillas. No coma cualquier pedacito ennegrecidos de carne o verduras , que también pueden tener altas cantidades de PAH. Mantenga el humo se depositen en los peces al envolver el pescado en papel de aluminio en la parrilla. Al asar , mantenga todas las porciones de carne pequeños y se llenan de más frutas y verduras . Use un termómetro de carne mientras que la parrilla para evitar el exceso de cocción. Hamburguesas proteínas Grill vegetales como una alternativa a la carne.
Inicio
oxígeno

Si usted o un ser querido depende de oxígeno en el hogar , mantenga todas las llamas y el humo, incluso de las parrillas de gas o carbón , lejos del equipo de oxígeno . El fuego necesita combustible para el fuego, a saber, el oxígeno (O2 ) , haciendo que el oxígeno en casa muy peligroso. Como O2 puro , oxígeno domiciliario puede encenderse si uno de utilizarlo sentado o de pie cerca de la parrilla ardiente, lo que resulta en quemaduras graves, incluyendo quemaduras faciales . Un tanque de oxígeno también puede explotar y causar un incendio .

Durante el año 2003 hasta el 2006 , alrededor de 1.190 quemaduras ocurrieron cada año debido a los equipos de oxígeno domiciliario encendida por el humo y el fuego. El ochenta y nueve por ciento de las personas que usan oxígeno para el hogar recibió quemaduras faciales , de acuerdo con la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA ) .