Es de algodón resistente al fuego

? Compuesto de fibras de celulosa , el algodón es el más inflamable de todas las fibras naturales y sintéticas. Se enciende con facilidad y se quema con una llama caliente, por lo que puede ser peligroso en las situaciones en las que el usuario entra en contacto con una llama o fuente de calor. Debido a que el algodón es suave , lavable y cómodo, que es ampliamente utilizado para muchos tipos de ropa, incluyendo uniformes, ropa de trabajo y los bebés ' y la ropa de los niños pequeños . Factores de inflamabilidad

algodón ligero tejido es más probable que estalló en llamas que la tela de algodón gruesa y que tiene un tejido más denso . Y las capturas de ropa holgada disparan más de ropa cabida . Además, cuando el algodón se mezcla con fibras sintéticas , en realidad puede ser más peligroso que el algodón puro , debido a la forma en que se quema y se adhiere a la piel.
Legislación protectora

Alertados de la prevalencia de las víctimas de quemaduras que sufrieron lesiones al usar el algodón , el Congreso de EE.UU. aprobó la Ley de Telas Inflamables en 1953 , que requieren uniformes de algodón, ropa de trabajo y ropa de dormir de los niños sea resistente al fuego. Las normas se ampliaron también para alfombras, moquetas y colchones , pero no a otros textiles para el hogar , como cortinas.
Hacer Tela resistente al fuego

Para cumplir con legislación , tela de algodón está recubierta con un retardante de química . Los uniformes y otras prendas de trabajo y prendas de vestir y ropa de noche floja de los niños tienen acabados resistentes al fuego . Tela resistente al fuego es difícil de encender y se quema más lentamente que el tejido no tratado . Pero aún se quemará .
Una nueva variedad de algodón

Según el Consejo Nacional del Algodón de América, ajustada al cuerpo la ropa de dormir de los niños está fabricado con tela hecha a partir de fibras de algodón molecularmente alterados . Esta nueva variedad de algodón es resistente al fuego , sin añadir productos químicos.
Etiquetado

regulaciones federales requieren que la ropa con propiedades ignífugas estar claramente etiquetado para que los consumidores sepan lo que ' re compra .