Correcta aplicación de sellante

La correcta aplicación de los selladores es fundamental para la preservación de estructuras de edificios . Las áreas alrededor de las puertas, ventanas , lavabos y duchas son especialmente susceptibles a los daños por la humedad si no están debidamente selladas . Aplicación incompleta o incorrecta del sellador seguramente dará lugar a fallo del sellante , el daño a los materiales circundantes y costosas reparaciones , que consumen mucho tiempo . Preparación de la superficie

Al volver a sellar alrededor de tinas y lavabos, todo el sellador viejo debe ser eliminado . Eso se puede lograr con una espátula . Drywall dañado debe reemplazarse cuando el sellado de juntas de paneles de yeso alrededor de las ventanas . Limpiar completamente las superficies antes de aplicar el sellador . Las superficies no porosas pueden ser limpiadas con alcohol isopropílico para quitar , el cine o la suciedad aceitosa residual. Una toalla limpia absorbente funciona bien para el secado de las superficies a limpiar. Las superficies están selladas deben estar completamente limpia y seca antes de la aplicación del sellador. Antes de aplicar el sellador alrededor de las ventanas y puertas, pintar superficies porosas, tales como paneles de yeso y hormigón con una imprimación adecuada , también es una forma de sellador , y dejar que se sequen de acuerdo con las instrucciones del fabricante de imprimación. Cordón de respaldo de espuma se debe insertar en amplias brechas antes de aplicar sellador alrededor de las ventanas, puertas y bañeras . Cordón de respaldo de espuma está disponible en tamaños que van desde 1/2 a 1 pulgada y proporciona un sólido, se adhiere la superficie de masilla y sellador.

Aplicación

selladores están diseñados para fines específicos . Por lo general, varios grados están disponibles para cada tipo de sellador. El más caro no es siempre lo mejor . Lea la etiqueta cuidadosamente para asegurarse de que el sellador es adecuado para el trabajo. Siempre aplique selladores con estricto apego a las recomendaciones del fabricante , y permitir que el tiempo de secado apropiado entre capas y antes de uso de bañeras y lavabos. Los selladores se deben aplicar bajo condiciones de temperatura recomendado y , por lo general , las restricciones de humedad. El incumplimiento de estas recomendaciones puede hacer que el sellador se seque de forma incorrecta o puede interferir con la capacidad del sellador se adhiera a la superficie, dando lugar a fallo del sellante. Aplique sellador alrededor de las ventanas, puertas , bañeras y lavabos con un cordón continuo de sellador o masilla ; luego alisarla y completar el sello con un dedo húmedo o herramienta de suavizado. La mayoría de los selladores se pueden pintar, pero la compra de un sellador que está diseñado para ser pintado es el mejor para sellar alrededor de puertas y cualquier otra área que será pintada . Dos o tres capas delgadas de pintura se deben aplicar en los selladores en lugar de una capa gruesa .