Riesgos Desmitis suspendidos
caballos se pueden lesionar durante un período de tiempo, y pequeños desgarros en la región del ligamento son comunes . Debido al estrés repetitivo , el tejido del ligamento puede tener cicatrización . Estas lesiones pueden ocurrir en un solo evento , como en los casos en que los caballos saltan vallas altas . En tales casos, hay más tensión en la extremidad anterior , y el riesgo de lesiones es mayor para los saltadores de élite . Además, si un caballo pisa un camino mojado , resbaladizo con frecuencia, las lesiones tendinosas se hacen más frecuentes .
Riesgo Común
Las lesiones del ligamento suspensorio de desmitis no sólo puede ser la carrera - mortales, pero también puede afectar la vida del caballo . La enfermedad es más aterrador porque la recuperación puede ser larga. Muchas veces , desmitis suspensivo incluso puede ser causada por la genética del caballo , lo que hace que sea difícil de prevenir.
Los hechos
La lesión es por lo general para el tejido de la cicatriz en la región de ligamento , por lo que existe el riesgo de ocurrencia repetitiva de la lesión debido a que el tejido de la cicatriz no es tan fuerte . La enfermedad también puede ser progresiva , lo que hace que sea difícil para los caballos que vienen de regreso a su capacidad atlética normal. Sólo del 20 al 40 por ciento de los caballos que se ven afectadas con lesiones posteriores regresar a trabajar .
Diagnóstico
veterinarios diagnosticar los caballos mirando su andar . Si es necesario, un examen de ultrasonido se realiza . Imágenes de alta calidad son necesarios porque las partes afectadas son demasiado sutiles para ser detectados fácilmente. Se ha recomendado que la evaluación de la extremidad afectada y otro no afectado se debe hacer antes de llegar a una conclusión. A menudo, desmitis suspensiva se ha diagnosticado para el cólico .
Tratamiento
Los tratamientos comunes dados a estos caballos son programas de descanso y rehabilitación de pérdida. Si los caballos no son sensibles durante la rehabilitación , que pueden tener que ser retirado . El diagnóstico correcto de un veterinario es crucial para determinar el alcance de la lesión. Los veterinarios pueden aplicar inyecciones de corticosteroides. Los tratamientos quirúrgicos son otra alternativa . Los dos principales tratamientos quirúrgicos que se han desarrollado son neurectomía y fasciotomía . La última opción es dar inyecciones de médula ósea , lo que implica la curación a través de la utilización de células madre .