Riesgo para la piel de la piscina Choque
piscina productos de choque parecen ser los materiales granulares blancas, que parecen polvo grueso. Si se le permite entrar en contacto con la piel desnuda , este polvo de choque de la piscina puede causar quemaduras químicas . Lo mismo es cierto para los ojos y para la nariz y la garganta , es una persona tiene la mala suerte de inhalar accidentalmente granos de material de choque piscina. Con el fin de evitar el contacto accidental , asegúrese de que usa camisas de manga larga y guantes al manipular el material , así como gafas protectoras y una mascarilla cuando se considere oportuno .
Reacciones alérgicas
Algunas personas que son particularmente sensibles a las sustancias químicas que se encuentran en el material de choque de la piscina también pueden experimentar reacciones alérgicas a los gránulos. Estas reacciones alérgicas pueden persistir , incluso una vez que los productos químicos de choque de la piscina se disuelven en agua y su fuerza se diluye significativamente . Sin embargo , las pruebas han demostrado que cuando el shock de la piscina se diluye a un nivel de 150 ppm (partes por millón ) , que no produce ningún tipo de reacción alérgica . Esto es cierto incluso para las personas que eran alérgicas a la composición química de la conmoción de la piscina.
Irritación
Al igual que el cloro regular, choque de la piscina puede irritar la piel de ciertas personas que nadan en el agua tratada . Una buena manera de evitar la irritación innecesaria a la piel y los ojos es leer las instrucciones en el envase de choque de la piscina para asegurarse de que no es un período sugerido o requerido de tiempo que tiene que pasar antes de que se utiliza la piscina. Para evitar la irritación , todo lo que es generalmente necesario es esperar hasta que el choque de la piscina ha diluido de manera que no es más fuerte que regular de cloro de la piscina.