Cómo administrar MRSA
heridas de la piel del monitor , como cortes , raspaduras, picaduras de insectos y granos. Busque atención médica si la piel se vuelve una herida infectada. Si una herida comienza a filtrarse con pus , el área aparece roja y es cálido y tierno, o el paciente tiene fiebre , pida que la infección la prueba de MRSA antes de comenzar el tratamiento con antibióticos . MRSA es resistente a ciertos medicamentos que se usan para tratar otras cepas de infección por estafilococos . A partir de un curso de tratamiento antibiótico con un medicamento que no es eficaz contra MRSA puede provocar una enfermedad grave y una forma más resistente de la bacteria.
2
Limpie la zona afectada a fondo y con frecuencia. Aplique una pomada o crema antibiótica según las indicaciones de su médico. Mantenga la infección cubierta hasta que sane por completo.
3
drenar la herida . Con algunas infecciones , su médico le puede aconsejar que el mejor curso de tratamiento incluye drenaje . El área infectada será anestesiado antes del procedimiento . Luego se hace una incisión para permitir que el pus drene de la herida.
4
Tomar antibióticos según las indicaciones. Aunque MRSA es resistente a una serie de medicamentos , hay varios antibióticos disponibles que aún son eficaces en su tratamiento . El antibiótico más comúnmente indicada para tratar el SARM es la vancomicina . Asegúrese de tomar según las indicaciones hasta que la receta está completamente terminada . Para las infecciones por SARM más graves , la hospitalización puede ser necesaria la administración de antibióticos por vía intravenosa . Su médico evaluará su condición y determinar si este sería el mejor curso de tratamiento.
5
Prevenir la recurrencia de la infección MRSA evitando el contacto de piel a piel con alguna de las personas infectadas. Mantenga cualquier herida en la piel limpia y cubierta . Practicar una buena higiene personal, como lavarse las manos o usar desinfectante de manos cuando usted no tiene acceso a agua y jabón. No comparta artículos personales. MRSA se transmite a través de objetos personales contaminados como cuchillas de afeitar , ropa, toallas y sábanas.