Medidas de seguridad para los pacientes y las Profesionales de la Salud
hospitalario están expuestos a enfermedades dañinas , productos químicos, la radiación , los solventes, los riesgos eléctricos y otras situaciones peligrosas , ya sea en el mantenimiento , la limpieza o la sala de emergencias . Los trabajadores también están sometidos a altos niveles de estrés y el ruido , que pueden afectar la capacidad de concentrarse y dar lugar a errores médicos. La Agencia para la Investigación y Calidad ( AHRQ) fue ordenado por el Congreso en 2000 para promover una mayor seguridad de los pacientes y reducir los errores médicos . El organismo revela que los incidentes de caídas y úlceras por presión son comunes en los hogares de ancianos . Si se determina que se debe a falta de atención , trabajadores negligentes , se deben tomar las medidas adecuadas.
Localizar Peligros
Establecer comités de seguridad y salud en los entornos grandes , como los hospitales y hogares de ancianos . Crear un comité para cada piso o para ciertas áreas y tienen los miembros inspeccionan periódicamente sus áreas de posibles riesgos para la seguridad o la salud. Haga una lista de los riesgos y hacer frente a todos los problemas de una manera oportuna . Registre todos los incidentes que resultan en paciente o lesiones del trabajador o la muerte por ordenador. Esto revelará qué áreas de la empresa son menos seguros y deben ser abordados .
Establecer Procedimientos
Todos los centros de salud deben tener procedimientos de seguridad generales en escribir y dar a cada empleado una copia. Haga copias disponibles para los pacientes . Además de la lista por escrito , poner en práctica un proceso que permite a los pacientes y los trabajadores para presentar los informes de incidentes de forma anónima cuando se ha detectado un incumplimiento de los procedimientos de seguridad . Haga un seguimiento con las investigaciones y tomar las acciones necesarias para evitar que los mismos hechos se repitan.
Participación Gestión
oficiales ejecutivos de un centro de atención de la salud debe estar completamente dedicado a abordar y el mantenimiento de los trabajadores y la seguridad del paciente . Ellos deben estar presentes y mostrar interés por hacer rondas para asegurar que las cosas se están haciendo correctamente. Sin el apoyo de la parte superior, las medidas de seguridad puestas en marcha nunca serán verdaderamente cumplir. Haga que la alta dirección evaluará los trabajadores de la casa sobre una base regular para asegurarse de que están realizando sus tareas y subrayando la seguridad del paciente .
Formación Continua
formación anual y clases educativas para todos los tipos de trabajadores de la salud pueden mejorar significativamente la calidad de la atención mediante el refuerzo de los procedimientos importantes y reducir los errores médicos . Construir clases de capacitación obligatorios y talleres que abordan las medidas que deben ser arraigado en la memoria de los trabajadores, tales como la administración segura de medicamentos , higiene básica ( lavado de manos , uso de guantes , de aplicarse vacunas necesarias , la eliminación adecuada de los desechos peligrosos ) , primeros auxilios y RCP.
informado pública
mantener a los pacientes y al público informado de las preocupaciones actuales . La comunicación abierta puede ser una herramienta muy valiosa. Compañías de cuidado de la salud necesitan adquirir una relación positiva con los medios de comunicación para revelar información importante de forma generalizada o mantenerse en estrecho contacto con los pacientes y les informará de forma individual de cualquier gran preocupación de salud o seguridad .