¿Cuáles son los Pros y Contras de Saunas
Hay muchos beneficios para el uso de la sauna. Muchos consideran que el principal beneficio de ser la relajación. Según el Dr. Simon Harvey, editor en jefe de Harvard Health Watch Hombres , saunas han dado ninguna razón para ser visto como no seguros para individuos sanos. Él, sin embargo , tenga en cuenta que hay una falta de evidencia para apoyar las reclamaciones de beneficios sauna distintas de relajación.
Muchas personas buscan una sauna para sudar el exceso de peso. Puede haber algo de legitimidad a esta práctica , de acuerdo con la Universidad de Harvard Health Publications , que establece que una persona promedio se excretan aproximadamente medio litro de sudor dentro de un " stint corto " en un sauna. El equivalente de la sudoración durante media hora en una sauna se está ejecutando a unos 10 kilómetros , de acuerdo con nardo , un sitio natural de curación.
Además de la pérdida de peso de la sudoración , la gente puede eliminar las toxinas del cuerpo. Según Tuberosa , la transpiración es reconocido por los profesionales de la salud a nivel internacional como " el método más eficaz para eliminar las toxinas de metales pesados del cuerpo a la vez difícil y químicas. "
Los contras
Saunas tienen efectos secundarios impredecibles para algunas personas , especialmente las personas con problemas médicos subyacentes . El efecto sobre la presión arterial puede variar para cada persona. De acuerdo con la Universidad de Harvard Health Publications , la presión sanguínea se elevará en unos y caer en otras.
Según Harvard Health Publications , latido del corazón de una persona aumenta en un 30 por ciento o más, lo que a su vez duplica la cantidad de sangre que se bombea por el corazón cada minuto . Según el doctor Simon , los pacientes con ritmos cardíacos anormales , problemas de presión arterial, enfermedad valvular cardíaca, angina inestable o insuficiencia cardíaca deben evitar el calor de la sauna.
Precauciones en el uso Sauna
Tarjetas telefónicas
Harvard Health Publications aconseja a las personas que deciden utilizar saunas practicar precaución. Siguiendo algunas pautas asegurará una experiencia relajante y seguro. Para empezar , no consuma alcohol ni medicamentos antes de uso de la sauna , ya que esas sustancias podrían deteriorar el sudor y hacer que una persona se sobrecaliente. Limite el uso de la sauna de aproximadamente 15 a 20 minutos, lo cual reducirá el riesgo de sobrecalentamiento . Beba mucha agua después de su tiempo en la sauna para reponer líquidos. Por último , si usted comienza a sentirse enfermo , salga inmediatamente.