¿Cómo saber si tu cuerpo está lleno de toxinas
Considere sus factores de riesgo . Si ha encontrado sustancias químicas industriales, bifenilos policlorados ( PCBs ) , insecticidas o productos de limpieza , que son probablemente en riesgo. los fumadores, los usuarios de drogas y personas que trabajan con sustancias químicas peligrosas son más propensos a la toxicidad. Considera también contaminantes menos evidentes, como las grasas hidrogenadas , azúcares sintéticos y productos químicos en los alimentos procesados comercialmente , y agentes de limpieza para el hogar como ambientadores y limpiadores de superficies . Usted está parada una mayor posibilidad de toxicidad si usted vive en una zona con altos niveles de contaminación del aire y del agua. El plomo, el arsénico, el cloro, el mercurio y el ácido bórico son productos químicos peligrosos que se esconden en los lugares más inesperados , como los cosméticos y el agua potable .
2
Tenga cuidado con los síntomas que se presentan sin ninguna explicación . Los síntomas psicológicos incluyen la falta de concentración y memoria, irritabilidad, depresión , hiperactividad , e incluso la esquizofrenia. El acné , ardor de estómago , la tos crónica y las migrañas son algunas de las manifestaciones físicas . Considere los niveles de toxinas en los casos más graves , como el cáncer , la fatiga crónica o temblores. La obesidad y el alcoholismo también son buenos indicadores de los niveles de toxinas peligrosas. Preste atención a los indicadores de la primera como la rigidez , dolor de cabeza o falta de motivación , especialmente en la mañana . Incluso el olor corporal aparentemente inofensivo y el mal aliento puede indicar sobrecarga de toxinas .
3
Ponte a prueba en casa. La rigidez y la falta de energía que tanta gente lo acepta como una parte natural del proceso de envejecimiento son las señales de advertencia muy antinaturales eres tu cuerpo está lleno de toxinas. Siéntese en el suelo con ambas piernas rectas. Dobla hacia adelante lentamente y suavemente . Cualquier tensiones incómodas en la espalda, las caderas o los isquiotibiales son toxinas atrapadas en el músculo.
4
Tomar un examen de historia de la exposición en línea en el sitio web de los CDC oa través de su proveedor de atención médica . La sangre y el muestreo de orina ofrecen una visión de nivel de la toxina de su cuerpo . Equipo de análisis casero están disponibles en línea ya través de muchas farmacias. Encuentra un kit que pone a prueba para un amplio espectro de toxinas, o una prueba de drogas o químico especificado para sus factores de riesgo . Una guía didáctica para la historia de la exposición está disponible en atsdr.cdc.gov /HEC /CSEM /exphistory /docs /exposure_history.pdf .