Cinco reglas de seguridad de arma

Un arma es a la vez un arma potencialmente peligrosa y un elemento importante de la defensa propia . Siempre y cuando las armas se manejan de acuerdo a un estricto protocolo , manejo y uso seguro son posibles. Regla Uno

Nunca apunte un arma a nadie a menos que usted está defendiendo su vida. Mantenga el cañón apuntando en una dirección en una descarga accidental hará el menor daño .
Regla Dos

asumen el arma siempre está cargada y es peligrosa . No mire por el cañón o apretar el gatillo para comprobar si hay municiones.
Regla Tres

Nunca juegue con un arma o pretender disparar para el entretenimiento. La manipulación de un arma de fuego con seguridad requiere un enfoque sobrio y cuidadoso.
Regla Cuatro

No dispare nunca de manera indiscriminada en el aire, y no disparar si no son conscientes de lo que hay alrededor y detrás de su objetivo.
Regla Cinco

Mantenga los dispositivos de seguridad de la pistola participado hasta el momento del uso , y devolver los elementos de seguridad a la posición "on" tan pronto como sea haya terminado de disparar.