¿Cómo deshacerse de un parche de fentanilo

Los parches de fentanilo se prescriben medicamentos administrados en un parche para la piel de moderada crónica al dolor severo . El fentanilo es un fuerte narcótico que puede causar efectos secundarios graves y situaciones de sobredosis. El parche se adhiere a la piel en una ubicación discreta , tales como la parte superior del brazo o el hombro . El parche todavía tiene la medicación en él después de la eliminación , por lo que es importante disponer de él adecuadamente por la seguridad de los miembros del hogar y las mascotas. Instrucciones Matemáticas 1

Retire el parche de la piel. Si la retirada del parche está hecho por alguien que no sea el paciente , asegúrese de que el parche se retira con cuidado con la punta de los dedos para evitar contraer una dosis potencialmente dañinas del fentanilo en su piel.
2

Doble el parche por la mitad y presione firmemente los lados adhesivos juntos.
3

Enjuague el utilizado , el parche doblado por el retrete. Asegúrese de pasar por el baño y no se queda en el recipiente.
4

Lávese las manos con agua y jabón después de la eliminación de un parche de fentanilo para quitar cualquier medicamento que pueda haber metido en su piel. parches de fentanilo no utilizados
5

pueden ser desechadas con la apertura , plegado y enrojecimiento en el inodoro como un parche usado . También puede deshacerse de los parches de fentanilo no utilizados por la entrega de ellos a una medicación programa de recogida local.