El efecto de lípidos en la piel

Los lípidos se absorben fácilmente en la matriz intracelular de la piel y ayudar en la fijación de la matriz y de barrera de la piel. Los lípidos tienen propiedades de unión a la humedad , lo que reduce la pérdida de humedad y mejorar la salud general de la piel. La formación de células

En los adultos , la capa córnea , o la capa más externa de la piel , consiste en 25 a 30 capas de células muertas aplanadas , llamadas queratinocitos . Las células muertas se desprenden periódicamente y reemplazados desde abajo con la ayuda de lípidos moléculas.
Dermatitis atópica Trastorno

La dermatitis atópica es una enfermedad inflamatoria y pruriginosa de la piel que suele aparecer en la cara en forma de parches de color rojizo y la piel descamación. Esto ocurre debido a la ruptura de la córnea de la piel. Los lípidos secretados por granulosa estrato ( un tipo de célula que se encuentra en la piel humana ) son intra - capas con las células muertas de la epidermis que ayudan a restaurar la ruptura de la capa externa de la piel .
trastornos de la piel en seco

trastorno de la piel seca puede ser causada por un estrato córneo alterada ( SC ) la función de barrera y se caracteriza por un aumento de la pérdida de agua transepidérmica ( TEWL ) , lo que resulta en la deshidratación de la piel . El American Journal of Medicine afirma que los lípidos podrían desempeñar un papel importante en la restauración de la función de barrera alterada de la piel, incluyendo el trastorno de la piel seca.

Antienvejecimiento

Los lípidos son una manera simple y eficaz de lucha contra las arrugas . La edición 12 de julio de 2009 de la revista Journal of Lipid Research reveló un nuevo papel de las moléculas de lípidos en la protección de la piel contra los efectos del envejecimiento.
Otras Beneficios

lípidos naturales contiene un alto nivel de nutrientes que son esenciales para la piel , como los ácidos grasos esenciales, fitoesteroles y vitamina E. por lo tanto, los lípidos desempeñan una función muy importante en el mantenimiento de la piel , el daño solar , protección solar , el eccema , y la rosácea (es decir, enfermedad de la piel de adultos).