Los efectos de la baja de magnesio

El magnesio es un mineral esencial que está implicado en más de 300 procesos corporales. Es necesaria para el desempeño del corazón, los riñones y los músculos. Es un ingrediente clave en la composición de los dientes y los huesos. La deficiencia de magnesio por lo general conduce a problemas de salud tales como ritmo cardíaco anormal , debilidad y trastornos del sueño . Síntomas comunes

niveles bajos de magnesio pueden causar el síndrome de piernas inquietas irritabilidad , presión arterial baja , hiperventilación , confusión , agitación y ansiedad, trastornos del sueño , náuseas , vómitos, espasmos musculares , crecimiento de las uñas mal , y convulsiones.
diabetes

la deficiencia de magnesio en la sangre está asociada con la diabetes tipo 2 . Niveles bajos de magnesio tienden a disminuir la sensibilidad a la insulina , lo que aumenta el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 . La deficiencia de magnesio en pacientes diabéticos también daña su sistema inmunológico , haciéndolos vulnerables a las infecciones y enfermedades.
Enfermedad cardíaca

magnesio mantiene el ritmo normal del corazón por lo que un deficiencia de magnesio a menudo causa la arritmia , que puede conducir a la insuficiencia cardíaca congestiva.

enfermedad Inflamatoria Intestinal

Las personas con enfermedad inflamatoria intestinal a menudo tienen deficiencias de magnesio en la sangre. Alguna evidencia clínica preliminar sugiere que los suplementos de magnesio en la dieta son eficaces para prevenir estallidos de enfermedad inflamatoria intestinal .
Asma

El American Journal of Medicine afirma que la baja ingesta de magnesio podría estar asociado con un riesgo de desarrollar trastornos respiratorios como el asma y el enfisema.