La presencia de vapores en los humanos

Los humos son el humo , vapor o gas y la mayoría de los gases se asocian con ser perjudicial como la inhalación de vapores tóxicos pueden ser peligrosos para los seres humanos . Humos tóxicos típicos provienen de cosas tales como automóviles y cigarrillos. La exposición prolongada a ciertos tipos de vapores puede provocar problemas de salud que afectan a los pulmones, el cerebro , el corazón y otras partes del cuerpo. Los humos de cigarrillos

tabaco y la nicotina , dos de los principales componentes de un cigarrillo, contienen muchas sustancias químicas tóxicas que producen humos . Estos gases pueden ser nocivos para el fumador actual y la gente alrededor del fumador. El tabaco contiene toxinas alarmantes , como el monóxido de carbono y amoníaco . La inhalación de estos humos puede causar cáncer de pulmón, lo que en última instancia, puede ser fatal. Fumar en la presencia de niños puede causar infecciones de oído y empeorar los ataques de asma . Según la Sociedad Americana del Cáncer, cada año cerca de 46.000 no fumadores mueren de enfermedades del corazón , que fue provocada por la inhalación de los vapores de humo de segunda mano .

Humos de tráfico

la gente puede probar lo mejor posible para evitar los fumadores , pero pueden ser muy difíciles de evitar los humos del tráfico , especialmente para las personas que viven en ciudades grandes y pobladas. Humos de tráfico liberan monóxido de carbono, benceno, plomo y otras sustancias químicas tóxicas en el aire , los estados los problemas de contaminación de sitios web. Las personas que inhalan una gran cantidad de humos de automóviles son más propensos a tener problemas de respiración , que pueden incluir tos y el asma. La inhalación de los humos del tráfico también puede causar inflamación del cerebro y puede poner a las personas en mayor riesgo de daño cerebral y problemas de memoria . A medida que avanza la tecnología del coche , los fabricantes están subiendo con maneras de hacer que los vehículos liberan menos gases de manera que sean más seguras para las personas y el medio ambiente.
Pintura humos

Algo tan simple y básico como la pintura puede desprender humos tóxicos. Exposición aleatoria de pintura húmeda , como pintar una valla de una vez cada pocos años , no va a hacer daño a una persona, pero las personas que tienen una exposición frecuente a la pintura húmeda debe ser cauteloso. Las mujeres embarazadas deben tener especial cuidado alrededor de la pintura y se deben usar máscaras cuando se expone a la pintura húmeda dice Babycenter.com . Según Reducir, Reutilizar y Reciclar , la pintura puede contener diferentes disolventes y compuestos orgánicos volátiles que pueden ser perjudiciales cuando se inhalan . La pintura con plomo ya no se vende , pero aún puede estar en las paredes de los edificios más antiguos . Las personas que trabajan en la construcción deben tomar medidas de seguridad cuando la destrucción de las paredes mayores.
Medidas de protección

Las personas pueden tomar medidas de protección para evitar la inhalación de una cantidad excesiva de humos. Las personas que trabajan en la soldadura , construcción y otras industrias con alto contenido de la exposición de humo siempre deben usar máscaras , escudos, gafas o cualquier otro equipo de seguridad que está disponible , mientras que la realización de tareas relacionadas con el trabajo . Los que tienen problemas pulmonares existentes deben evitar períodos prolongados de tiempo del gasto en áreas urbanas atestadas y estrechas donde la exposición al humo del tráfico es alta. La alta exposición al monóxido de carbono puede ser fatal. Se recomienda que las casas tienen detectores de monóxido de carbono en ellos. Si el detector se dispara, las familias tienen que salir de la casa y llame a los bomberos inmediatamente.