alcohol &VIH
Alcohol usan con el VIH se ha estudiado en animales y seres humanos , así como in vitro . Pacientes con VIH que han tenido problemas en el pasado con el alcohol y seguir bebiendo , y que están en terapia antirretroviral de gran actividad o TARGA , se han encontrado para tener una mayor progresión del virus que los que no consumen alcohol.
Efectos inmunitarios
el consumo de alcohol por los pacientes de VIH puede aumentar la replicación del virus en los linfocitos del cuerpo. Investigadores de la Universidad de Boston descubrieron que los pacientes con VIH en TARGA que bebían cantidades moderadas o altas de alcohol tienen menor de células T, o célula de lucha inmune , los recuentos que los pacientes VIH en TARGA que no beben . Debido a que el consumo crónico de alcohol causa infecciones por inmunodeficiencia , como la tuberculosis y la neumonía , el consumo de alcohol mientras esté infectado por el virus de la inmunodeficiencia humana es probable que exacerbe tales infecciones.
Progresión de la Enfermedad
El alcohol puede retrasar la recuperación de las infecciones relacionadas con el VIH. Dr. Jeffrey Samet , de la Escuela de Medicina de la Universidad de Boston determinó que los pacientes con VIH que no toman medicamentos para el virus y que continúan bebiendo alcohol el riesgo de progresión del virus si no cambian sus hábitos de consumo .
el hígado
Cuanto más alcohol que una persona embebe , más el trabajo de su hígado debe hacer. Dado que el hígado procesa los medicamentos antirretrovirales , más alcohol un paciente bebe el VIH , menos capaz que el hígado está en el procesamiento de los medicamentos con eficacia.
Hepatitis
A menudo , el VIH - personas positivas están infectadas con la hepatitis , así, que afecta al hígado . Mientras más alcohol se consume por estos pacientes , más daño al hígado por el alcohol y la hepatitis. El aumento de la toxicidad del alcohol y las drogas antirretrovirales puede ser tóxico para la médula ósea , así como el hígado.