Elementos utilizados en veneno de la rata
Veneno para ratas viene en varias variedades. El tipo tradicional se llama rodenticida anticoagulante , según Marvistapet . Éste se recomienda para el uso doméstico, ya que existe un antídoto ya menudo se realiza por las clínicas veterinarias. Otros tipos de rodenticidas son más tóxicos y , por lo tanto, más peligrosas para las mascotas del hogar y los niños que pueden entrar en contacto con él.
Historia
raticida anticoagulante fue descubierto por primera vez en la década de 1940 , según el Departamento de UC Davis de Ciencia Animal . Estos rodenticidas de primera generación incluyen pindone , difacinona , warfarina y clorophacinone y la ingestión múltiple requerida durante un período de unos pocos días . Si una población de roedores está expuesto a veneno para ratas durante un período de tiempo más largo , es probable que se desarrolle una resistencia al compuesto .
Elementos
venenos de la rata tienen una variedad de ingredientes activos . Estos incluyen brodificoum , difacinona , warfarina, bromadiolona y otros. La mayoría de los rodenticidas son teñidos verde, pueden aparecer en forma de pellets o bloques , y también pueden parecerse a los alimentos para perros o gatos.
Características
ratas y roedores envenenados con raticida anticoagulante muriera principalmente como resultado de una hemorragia interna , los capilares dañados y la pérdida de la capacidad de la sangre para coagularse . El proceso de la muerte toma unos días y , antes de morir , el animal comienza a experimentar debilidad asociada a la pérdida de sangre . Aunque este lento proceso de la muerte es duro en el roedor , todavía se recomiendan los anticoagulantes , ya que permiten el tiempo para que el médico de administrar un antídoto (vitamina K1 ) para salvar a los animales que no eran el objetivo previsto de la raticida .
Tarjetas telefónicas Tipos
warfarina era el anticoagulante más populares de la primera generación de la época. Otros incluyen pindone ( menos eficaz que la warfarina para los roedores , pero más eficaz para los insectos y el moho ) y clorofacinona y difacinona . Tanto clorofacinona y diphacinone son más tóxicos que los anticoagulantes anteriores y son capaces de matar a las ratas en una sola alimentación . Anticoagulantes de segunda generación incluyen brodifacoum ( rodenticida más popular y tóxica utilizada en la actualidad) y bromadionlone ( menos tóxico ) . Anticoagulantes de segunda generación deben utilizarse cuando la población de roedores se ha vuelto resistente a los rodenticidas de primera generación.