Cómo trabajar en el ejercicio durante un almuerzo
inscribirse en un gimnasio que se encuentra a menos de 10 minutos de distancia de su trabajo. Programe los días específicos que va a ir.
2
Pregúntele a su jefe si se puede cambiar el tiempo que se toma el almuerzo. Tome un almuerzo temprano o tarde para evitar los gimnasios ocupadas.
3
Subir y bajar las escaleras. Si no se puede escapar de la oficina, tomar 20 minutos para subir y bajar las escaleras. Cualquier tipo de ejercicio es mejor que nada y subir escaleras es realmente muy beneficioso para su salud .
4
Salga a caminar o correr alrededor de la cuadra un par de veces . Esta es otra buena solución para cuando no tienes suficiente tiempo para ir al gimnasio .
5
Mantenga algunos pequeños manuales pesos en su escritorio y se los saca cuando tiene que permanecer en el oficina. Utilizarlos .
6
Únase a un clase de yoga o Pilates. Algunos se han programado específicamente para las personas que asisten en su hora de almuerzo .
7
Programe sus ejercicios de la hora del almuerzo . Al hacer esto, usted se sentirá que usted debe seguir adelante con ella .