Las leyes sobre desnudez pública varían de un país a otro y, a veces, incluso de un estado a otro. En general, en la mayoría de los países es ilegal estar desnudo en público, y esto incluye orinar en público. Sin embargo, existen algunas excepciones a esta regla. Por ejemplo, en algunos países es legal estar desnudo en público si se encuentra en un área designada para nudistas, como una playa o un parque. Además, algunos países tienen leyes que permiten a las personas orinar en público si se encuentran en estado de emergencia, como si estuvieran a punto de estallar.
Es importante tener en cuenta que incluso en países donde es legal estar desnudo en público, es posible que todavía existan restricciones sobre dónde se puede orinar. Por ejemplo, puede ser ilegal orinar en la propiedad de otra persona o en un lugar público donde la gente pueda sentirse ofendida.
Si no está seguro de si es legal o no estar desnudo en público en un país o estado en particular, es mejor pecar de cauteloso y evitar hacerlo.