Temas reunión de seguridad sobre los peligros de fumar
Las mujeres que fuman tienen una mayor probabilidad de desarrollar cáncer cervical.
Comparte los hechos acerca de la relación entre fumar y el cáncer durante una reunión de seguridad . Según el Instituto Nacional del Cáncer, el humo del cigarrillo contiene más de 7.000 sustancias químicas, incluyendo el amoníaco y monóxido de carbono. De estos productos químicos , 250 se sabe que son peligrosos para la salud y 69 son cancerígenos probados , lo que lleva a los cánceres de los pulmones, la boca, la garganta , el páncreas y otras partes del cuerpo.
Riesgos Humo de Segunda Mano
El humo de segunda puede dar a los niños el dolor de garganta y congestión nasal .
Advertir a los empleados sobre los efectos dañinos del humo de segunda mano tiene sobre la salud de los no fumadores. La exposición al humo del cigarrillo de otras personas plantea una amplia variedad de riesgos de salud para niños y adultos , lo que aumenta su riesgo de cáncer , asma , enfermedades del corazón y las infecciones respiratorias como la bronquitis. Asesorar a los fumadores a tomar descansos para fumar al aire libre, lejos de los demás , para evitar la exposición a sustancias químicas peligrosas. Dígales que no fumen en el coche si tienen pasajeros.
Peligro de Incendio
Vecinos y amigos de los fumadores representan el 25 por ciento de las personas muertas en incendios relacionadas con el cigarrillo .
Utilice una reunión de seguridad para recordar a sus empleados que los incendios potencialmente mortales pueden ser iniciados por un cigarrillo manejadas descuidadamente - . La Administración de Incendios de EE.UU. informa que más de 1.000 personas mueren en incendios relacionados con cigarrillos al año , un tercio de ellos son hijos de fumadores . Fumar también es la principal causa de las muertes por incendios evitables. Los fumadores deben iluminar el exterior, utilice los ceniceros resistentes y asegurarse de que los cigarrillos están completamente fuera .
Problemas Dentales
Fumar puede causar la pérdida ósea de la mandíbula.
Informar a los empleados sobre el daño causado a sus dientes y la salud oral en general por los cigarrillos . El fumar puede conducir a una serie de problemas dentales dolorosas y antiestéticas , como el mal aliento, dientes amarillos y una acumulación de sarro y la placa . El hábito de fumar retarda la cicatrización de procedimientos como tratamientos de conducto y disminuye la tasa de éxito de los implantes dentales. Los fumadores también tienen más probabilidades de desarrollar glándulas salivales inflamadas y enfermedad de las encías , que puede conducir a la pérdida de dientes .