Cómo recuperar a mi e-cigarrillo para producir vapor

Los cigarrillos electrónicos fueron diseñados originalmente como una ayuda para dejar de fumar. Si bien no se han demostrado para ayudar a los usuarios a dejar de fumar , se han convertido en una herramienta popular para sortear la prohibición de fumar . E-cigarrillos no contienen tabaco o producen humo, pero sí producen vapor de agua. Algunos usuarios de cigarrillos electrónicos como el vapor a medida que aumenta la similitud del e- cigarrillo con los cigarrillos tradicionales. Instrucciones Matemáticas 1

Utilice una batería completamente cargada cigarrillo electrónico . Una batería completamente cargada proveerá un amplio poder al atomizador , la parte de la unidad que hace que el vapor. Cuando no está fumando , poner la batería en un cargador o en un paquete de carga, un cargador de viaje diseñado para parecerse a un paquete de cigarrillos que contiene y carga baterías múltiples e- cigarrillos.
2

Uso un cartucho de cigarrillo electrónico completo. E -líquido, o e-jugo , que es el líquido utilizado por el atomizador para hacer vapor. Vuelva a llenar o cambiar el cartucho para asegurar un amplio suministro de líquido a vaporizar . Los líquidos y los cartuchos están disponibles en muchos sabores, pero compruebe la compatibilidad del cartucho con el e- cigarrillo.
3

Conecte todos menos un orificio de aire en el cuerpo del e- cigarrillo con cinta adhesiva transparente . El aire entra en el atomizador de agujeros pequeños a lo largo de la parte exterior de la carcasa e-cigarrillo . Localizar estos agujeros y cubrir todos menos uno uno para minimizar el flujo de aire en el cigarrillo . Esto hará que el dibujo en el cigarrillo más difícil, pero aumentará la producción de vapor.