Contenido del humo del cigarrillo
alquitrán es una sustancia pegajosa - carbón negro que contiene la combustión subproductos nocivos y que se usa para pavimentar las calles . Tabaco Quemar produce 150 mil millones de partículas de alquitrán por pulgada cúbica, y estas partículas constituyen la mayoría de la composición de humo visible . Debido a la concentración del humo del cigarrillo, los niveles de alquitrán en los cigarrillos son asombrosamente alta . Dr. K. H. Ginzel , de la Universidad de Arkansas , cita químicos de RJ Reynolds Tobacco Company que declaran que " el humo del cigarrillo es 10.000 veces más concentrada que la contaminación de automóviles en horas pico en la autopista. " Las personas que terminan sus cigarrillos se enfrentan a un mayor riesgo de acumulación de alquitrán , porque la última bocanada contiene más alquitrán que el primero. Aparte de la formación de partículas tan diminutas en el humo visible , alquitrán también puede reunir físicamente en los pulmones.
Venenos
humo visible constituye sólo el 5 al 8 por ciento del total de un cigarrillo de salida . Vapores de humo para no visibles o que componen el porcentaje restante contienen muchos gases tóxicos que pueden clasificarse como venenos . Los venenos que se encuentran en el humo del cigarrillo son el cianuro de hidrógeno veneno cámara de gas; insecticidas DDT y dieldrina; nicotina fluido; el metano, un gas de alcantarillado; arsénico; y los elementos peligrosos de mercurio y plomo.
Productos para el Hogar
productos que se pueden encontrar fácilmente en su armario del baño o debajo del fregadero de la cocina también constituyen cigarrillo la composición del humo. Estas sustancias incluyen el removedor de esmalte de uñas, o acetona; ácido acético , conocido de otro modo como el vinagre; el amoniaco que se utiliza para limpiar sus pisos; desinfectantes a base de fenoles de óxido nitroso; etanol; ácido esteárico, o cera de la vela; y el naftaleno , que se encuentra en las bolas de naftalina .
Otros ingredientes
Otros ingredientes incluyen agentes tóxicos que claramente no deberían ser introducidos en el cuerpo humano y evocan imágenes alarmante. Entre estos agentes son metanol , también conocido como combustible de cohete; cadmio , utilizado en las baterías recargables; el tejido humano y conservante tela formaldehído; cloruro de vinilo; el tolueno solvente industrial; hexamina , o una barbacoa líquido para encendedores; monóxido de carbono; y el nitrobenceno aditivo de la gasolina .