Cómo crear una zona libre de tabaco en un lugar de trabajo
hacer su tarea. Mire la política de consumo de tabaco para su lugar de trabajo y ver si está siendo observado como escrita y ejecutada . Averigüe cuál es el porcentaje de personal en sus lugares de trabajo de uso de los productos del tabaco . Si usted está teniendo dificultades para conseguir el acceso a esa información , trate de obtener una estimación mediante la observación de la cantidad de personas salir a pausas para fumar durante el día. Compare las tasas de consumo de tabaco de su lugar de trabajo con tasas de consumo de tabaco de su estado. Si su lugar de trabajo tiene un sindicato, comprobar para ver lo que la postura del sindicato es en esta cuestión . Averigüe si un lugar de trabajo similar a la suya ha implementado con éxito una zona libre de tabaco.
2
presentar una propuesta a la dirección en su lugar de trabajo . Dependiendo de donde usted se cae en el organigrama , puede que tenga que encaminar esta arriba a través de varias personas. Asegúrese de que sus hechos juntos sobre cómo el consumo de tabaco afecta a su entorno de trabajo. Si usted es un centro de salud , puede ayudar a comprender cómo el consumo de tabaco entre el personal contradice la misión de su lugar de trabajo. Incluir los datos que recopiló en el Paso 1 de tu propuesta. Asegúrese de que tiene un plan con varias alternativas disponibles en cómo esto puede llevarse a cabo en su lugar de trabajo .
3
Con la aprobación de la dirección , conseguir un grupo de trabajo conjunto para ayudarle a llevar a cabo esta proceso . Reclutar un equipo diverso de personas que van desde los que están en los niveles más bajos de la administración. Trate de conseguir que los usuarios de tabaco a unirse a su grupo de trabajo a fin de que se escuchará su voz. Asigne tareas para cada persona.
4
No deje a sus fumadores fuera en el frío . Contrate a un profesional calificado para entrar y dar clases para dejar de fumar en su lugar de trabajo . Pagar por las clases y el costo de los medicamentos para dejar de fumar . Ofrecer incentivos para aquellos que dejan el tabaco. Puede ser en forma de un día libre, reconocimiento especial, o la reducción de las primas de salud . Además , dar a los consumidores de tabaco de tiempo suficiente para adaptarse a los cambios de políticas. Asegúrese de que son conscientes de las consecuencias que pueden ocurrir con la violación de la política de zona libre de tabaco .
5
Informar al público . Usted necesitará signos que indican que su lugar de trabajo es una zona libre de tabaco. Es posible que desee hacer un comunicado de prensa , en función del tamaño de su lugar de trabajo es y el número de personas que atiende en la comunidad.