Los argumentos emocionales de fumar
Uno de los mayores argumentos de los defensores de derechos de los fumadores se refiere a la constitucionalidad de la restricción de los derechos de fumadores . Mientras que los defensores anti-tabaco afirman que fumar debe evitarse , como medio de protección de la salud pública , muchos grupos de derechos de los fumadores con vehemencia argumentan lo contrario. Los representantes de los grupos de derechos de los fumadores como los fumadores Lobby argumentan que la aprobación de leyes para prevenir el tabaquismo no hace nada para proteger la salud pública y sólo atenta contra el derecho constitucional de un individuo para decidir qué hacer con su propio cuerpo.
Supuesto beneficios para la salud
Otro argumento a menudo emocional, pero controversial utilizado por los grupos de derechos fumadores se centra en los supuestos beneficios para la salud del hábito de fumar . De acuerdo con las fuerzas , una fuente de defensa de los derechos en línea para fumadores , el tabaquismo tiene una variedad de beneficios para la salud que la prevención del tabaquismo negaría . Algunos de los beneficios de fumar supuestamente ofrece incluyen un menor riesgo de enfermedad de Parkinson, una reducción de la enfermedad de las encías y la reducción de los casos de cáncer de mama.
Efectos Emocionales
Según un informe de ABC sobre el tabaquismo , un argumento que lleva que los fumadores utilizan cuando se le preguntó por qué fuman es el nivel de mejora de la relajación y el estado de ánimo que el fumar proporciona . Según el informe , los fumadores afirman que fumar reduce el estrés y ayuda a calmar sus nervios en situaciones de estrés . Además, los grupos de derechos de los fumadores como los fumadores club argumentan que la restricción de los fumadores de una actividad que disfrutan interfiere con su capacidad para tomar decisiones personales .
Derechos Personales
embargo, otro argumento a menudo cargada de emociones presentada por grupos de derechos fumadores es que su elección de fumar es tan importante como el derecho de los no fumadores que no fumen . Los defensores anti - fumadores sostienen que los no fumadores se ven obligados a respirar el humo de segunda mano cuando los fumadores encienden en lugares públicos. Aunque los grupos de derechos de los fumadores no niegan derecho de un no fumador para abstenerse de fumar , lo hacen en contra de que corresponde a los no fumadores a retirarse de un ambiente cuando alguien está fumando si temen posibles daños a la salud como resultado de la segunda fuman y que los fumadores no son responsables de los sacrificios hechos por los no fumadores.