¿Cómo deshacerse de atomizador Imprimación

cigarrillos electrónicos, también conocidos como e- cigarrillos, se promociona como una alternativa saludable a los cigarrillos de tabaco. Un e -cigarrillo de tabaco reemplaza con una solución líquida de nicotina que se atomiza cuando se calienta por una batería interna , en lugar de la inhalación de humo , el usuario del e-cigarrillo realmente inhala el vapor de la solución de nicotina atomizado . Las quejas abundan sobre el sabor de la primera se basa en un nuevo e- cigarrillo. Un manual colocado en el atomizador durante el proceso de fabricación hace que el problema de gusto , el manual está diseñado para mantener el elemento de calefacción del e-cigarrillo se queme en caso de que el dispositivo se enciende accidentalmente inicialmente . La eliminación de la cartilla se deshace del problema. Usted puede lograr que, en algunas maneras . Cosas que necesitará Toallas de papel

E- líquido
Pequeña olla o sartén de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

quemar la cartilla por fumar el e -cigarrillo. Independientemente de si se inhala , la tarea requiere tratar con un mal sabor de los primeros 20 o así veces que se dibujan en el cigarrillo , después de lo cual la imprimación se habrá quemado . Esta es la solución más sencilla de deshacerse de una cartilla del atomizador.
2

Sople la cartilla. Lleve a su e-cigarrillo de distancia, y limpiar el atomizador con una toalla de papel. A continuación, ponga una toalla de papel debajo del atomizador, y volar a través del lado abierto, no roscada del atomizador. Primer gotee sobre la toalla de papel. Sople varias veces hasta que poco o nada de imprimación sale.
3

goteo alrededor de cinco gotas de tu sabor favorito de e-líquido en la mecha del atomizador después de sonarse la imprimación. Dibujar en el e-cigarrillo varias veces sin inhalar . Cuando se inhala después, el gusto de la cartilla habrá sido sustituido por el sabor del e- líquido.
4

Hervir el atomizador después de sonarse la imprimación. Coloque el pulverizador en una olla pequeña o en una cazuela de agua hirviendo durante 10 minutos. Retire el atomizador del envase, deje que se enfríe y soplar agua que queda en el interior. Deje que se seque por completo, preferentemente durante la noche. Añadir e- líquido, y el e-cigarrillo está listo para usar . También puede utilizar este método para limpiar periódicamente el atomizador.