Razones lugares públicos debe ser libre de humo
Una buena razón para prohibir a los fumadores en los lugares públicos es el olor del humo del cigarrillo. Aunque el humo de los cigarrillos puede disipar bastante rápidamente en el aire , su olor no lo hace. El olor flota en el aire , aferrándose a las personas y su ropa. Por lo tanto , alguien que no fuma puede llevar el olor de otra persona de humo de cigarrillo por todo el día
Secondhand Smoke
estudios han demostrado humo de segunda mano - . Inhala el humo del cigarrillo por alguien en la proximidad de un fumador - a ser casi tan peligroso como fumar un cigarrillo. Los fumadores eligen poner su propia salud en peligro por el tabaquismo, pero fumar en un lugar público pone a otros en peligro también. El humo de segunda se sabe que aumenta las posibilidades de que una víctima de desarrollo de cáncer de pulmón en el futuro.
Alergias
Muchas personas con alergias encuentran que sus síntomas se agravan por el humo del cigarrillo . Algunos barrios han prohibido los residentes y visitantes de llevar a los cacahuetes en público debido a la gravedad de la alergia al maní . El humo del cigarrillo no es muy diferente y puede ser muy peligroso para algunas personas. Los que ya están con las alergias que causan la congestión nasal o dificultad respiratoria pueden experimentar síntomas más severos de la inhalación del humo del cigarrillo.
Enfisema y problemas respiratorios
El humo del cigarrillo puede ser peligroso para los con las alergias , pero puede ser más peligroso para las personas con enfermedades respiratorias crónicas. Los fumadores pueden estar poniendo en riesgo inadvertidamente la vida de las personas con enfermedades como el asma o el enfisema .
Cigarrillos y fuego
No todos los fumadores se encargan de apagar sus cigarrillos a fondo. Además de eso , muchos fumadores aún apagan sus cigarrillos por tirarlos en el suelo. Esto no hace mucha diferencia en el asfalto o concreto - que no sea tirar basura - pero en una zona boscosa o cubierta de hierba , con un cigarrillo todavía ardiente puede provocar un incendio peligroso. El 2 de diciembre de 2010, el incendio más devastador en la historia de Israel se desató en el bosque Carmel , cerca de Haifa; la policía inicialmente creyó que el culpable de haber sido un cigarrillo todavía ardiente .