Las razones de la prohibición de fumar en restaurantes
La prohibición de fumar ayuda a la salud de los trabajadores.
La exposición prolongada al humo del cigarrillo provoca efectos nocivos de salud a largo plazo. Aquellos que inhalan el humo de segunda mano en forma regular tienen los mismos riesgos que los fumadores. Estos incluyen el cáncer , enfermedades cardíacas y enfisema. Trabajadores de restaurantes en los negocios que permitan fumar mostraron niveles detectables de NNK . NNK es un carcinógeno en los cigarrillos que ha sido directamente relacionados con el desarrollo de cáncer de pulmón. En 2004 , la Universidad de California llevó a cabo un estudio, que encontró a la prohibición de fumar reduce los ataques cardíacos hasta en una quinta parte . Finlandia también tiene una prohibición de fumar en restaurantes y un estudio realizado por el Instituto Finlandés de Salud Ocupacional encontraron que el número de días de enfermedad en el lugar de trabajo se redujo en miles .
Protege a los clientes y trabajadores con Preexistentes condiciones
exposición para los clientes o los trabajadores con condiciones pre -existentes puede ser fatal.
Para algunas personas, los efectos del humo del tabaco son instantáneos . Aproximadamente 100 millones de estadounidenses sufren de enfermedades como el asma , la bronquitis crónica , sinusitis crónica , enfisema y más respirar. La inhalación de humo de segunda mano del tabaco puede irritar estas condiciones o incluso provocar ataques de asma e infecciones bronquiales. Afecciones cardiovasculares también pueden ser provocados por la exposición al humo de segunda mano. Para aquellos con un alto riesgo de problemas coronarios , el Centro para el Control de Enfermedades encontró que la exposición para tan poco como 30 minutos eleva el riesgo de un ataque cardíaco fatal a la del fumador.
alienta a la gente a dejar Unidos La inconveniencia de la prohibición de fumar llevado a un aumento en dejar de fumar en Inglaterra.
adicción a los cigarrillos es tanto mental como física. Adictos cigarrillos ansían físicamente fumar pero también son adictos a los movimientos y el estilo de vida . La prohibición de fumar en restaurantes evita que los clientes que disfrutan de fumar mientras comen o beben alcohol. Para los fumadores que acuden a los restaurantes a menudo , esto es un inconveniente que tiene efectos positivos sobre su salud , les guste o no. Inglaterra prohibió fumar en los restaurantes en el 2007 y el plazo de un año, alrededor de 400.000 personas a dejar de fumar cigarrillos. Durante los próximos 10 años, la prohibición podría prevenir más de 40.000 muertes relacionadas con el tabaco en Inglaterra solamente.