La explicación de un Cigarette Smoke
La nicotina es el componente del cigarrillo que causa adicción . Una vez que el humo del cigarrillo es inhalado en los pulmones , la nicotina llega al cerebro en seis segundos . Cuando en el torrente sanguíneo, se produce una sensación de calma. En el corto plazo , la nicotina produce aumento de la presión arterial y el ritmo cardíaco y hace que las arterias se estrechen .
Monóxido de Carbono
La Asociación Americana del Corazón informa que el monóxido de carbono, un gas que se encuentra en el humo del cigarrillo, inhibe la capacidad de la sangre para transportar oxígeno. Esto, combinado con los efectos de la nicotina , se muere de hambre las células del cuerpo del oxígeno necesario y puede dañar y endurecer las paredes arteriales , lo que aumenta el riesgo de infarto del fumador.
Otras toxinas
químicos adicionales que se encuentran en el humo del cigarrillo incluyen el arsénico, el DDT , el benceno (también se encuentra en la gasolina, ) butano (que se encuentra en el líquido para encendedores, ) el amoníaco , el plomo , el formaldehído y el polonio , un elemento radioactivo cancerígeno. El uso de estos productos químicos está fuertemente regulada bajo las leyes federales , pero las leyes de exención a los productos de tabaco a partir de estas restricciones.