Datos sobre el público de fumadores

Ya sea en el lugar de trabajo o en un restaurante , fumar en público afecta a la calidad del aire y la salud de otros . Debido a estas consecuencias negativas , muchos establecimientos y estados de todo el país son la prohibición de fumar en lugares públicos . Humo de segunda mano

humo de segunda mano afecta negativamente la salud de bebés, niños y adultos, que causan infecciones respiratorias y cáncer de pulmón. De acuerdo con el CDC , la exposición a humo de segunda mano puede aumentar el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón en un 25 a 30 por ciento para los no fumadores .

Políticas antitabaco

Implementar humo políticas - libres en lugares públicos ha demostrado que mejora la calidad del aire y reducir la contaminación del aire . Nueva York estableció una ley que exige la prohibición de fumar en lugares públicos , lo que reduce las partículas en el aire causados ​​por el humo de segunda mano en un 84 por ciento.
Nationwide

una prohibición nacional de fumar en lugares públicos podría resultar en 18.596 menos visitas al hospital debido a los ataques del corazón y US $ 92 millones en ahorros para los costos hospitalarios , según un estudio del Hospital Henry Ford.