Razones que fumar es malo para los negocios

Por años, nadie pensaba mucho acerca de fumar en bares , restaurantes y otros establecimientos comerciales. Sobre todo en bares y restaurantes , el humo fue no sólo permitió , sino también como un derecho de los patronos . Los fumadores fumaban . Los que no , se inhala y se ignoran . Una vez que los problemas de salud en relación con el tabaco a la superficie, sin embargo, fumar en lugares públicos se limitó primero , prohibido por completo en muchos establecimientos y luego prohibido legalmente por muchos estados. Haze

establecimientos comerciales - llenas ahumada hacen que sea difícil de ver , pensar y hasta respirar. Saturados de humo la ropa , el pelo, bolsos y todo lo realizado o desgastado que absorbe , dejando a una persona que huele a humo de tiempo después de una reunión o almuerzo termina . Aunque el tabaco viejo o sobrante tiene un olor rancio , tabaco recién estrenada tiene diferentes olores subyacentes dependiendo del tabaco utilizado . Incluso puede tener un olor dulce o agrio. Ni el cliente ocasional , ni el hombre de negocios con un traje caro desea dejar un apestando establecimiento comercial de humo.
Inquietudes de salud

Con la salud una preocupación primordial para los individuos y las familias , un establecimiento lleno de humo sirve como una advertencia de que el negocio no es un lugar saludable para entrar. Las consecuencias para la salud de la exposición al humo incluyen migrañas, una disminución de los sentidos del olfato y el gusto , y problemas respiratorios. Las personas con problemas respiratorios, como asma y /o sensibilidad a fumar no desean someterse a un establecimiento comercial que podrían desencadenar un ataque. Además , ninguna empresa quiere abrirse a la mala publicidad o demandas por un cliente que tiene una reacción , mientras que en el establecimiento . Por otra parte, para un establecimiento comercial que permite fumar, cualquier artículo comprado o tomado de la empresa mantendrá el olor del humo y pueden seguir causando problemas de salud.
Tentación

fumar es malo para el negocio , ya que los ex fumadores y los que intentan dejar de fumar evitarán los establecimientos comerciales donde se permite fumar , a fin de atender a sus clientes que fuman . Un fumador que es dejar de fumar o de un fumador que ha dejado encuentra bastante difícil permanecer libre de humo sin ser atraídos por las vistas y olores de un entorno de humo .

Familias

La mayoría de las personas saben que fumar no es saludable y que la inhalación incluso el humo de segunda mano puede ser gravemente perjudicial. A tal fin, los padres a menudo evitan tomar sus familias a las empresas que se permite fumar. Fumar reduce la mayor parte de los negocios de un establecimiento cuando las familias a evitar el negocio tanto para proteger a sus familias y para dar ejemplo.
Costas

Fumar es malo para el negocio , porque hay un costo para permitir que el personal y los clientes que fumen . Permitir que el personal de fumar cuesta tiempo la pérdida de negocios en las pausas para fumadores y en el tiempo de descuento para el personal con enfermedades relacionadas con el tabaquismo . Permitir a los clientes que fumen significa perder el negocio de aquellos que prefieren no someterse al humo de segunda mano. El personal y los cigarrillos cliente colillas y las cenizas pueden causar daño a los manteles , cubiertas de sillas y alfombras , así como daños de quemaduras para los muebles . Humo capas de residuos de paredes y techos del centro de trabajo , haciendo que la limpieza difícil y constante. Fumar causa de la limpieza, y los costos de reposición de mobiliario y reparación.