Los componentes del humo del cigarrillo

El consumo de cigarrillos es la causa de muchas enfermedades mortales, como el accidente cerebrovascular , el cáncer y el enfisema. Según la BBC , hay más de 4.000 compuestos químicos en el humo del cigarrillo, de las cuales 200 son venenos y de los cuales 43 son cancerígenos ( lo que significa que causan cáncer). Si bien estas sustancias tóxicas afectan a los fumadores más directamente , los no fumadores que hacen una pausa también inhalan grandes cantidades de humo tóxico . El monóxido de carbono

El monóxido de carbono es un gas venenoso originado por la combustión de tabaco contenido en el cigarrillo . Una vez inhaladas , los vínculos de sustancias a la hemoglobina en los glóbulos rojos , lo que reduce la capacidad de transporte de oxígeno de la sangre , informa el Instituto Nacional del Cáncer. Aunque el monóxido de carbono no causa directa de esta enfermedad , que contribuyen a la debilitación de la función pulmonar , ayudando a las sustancias cancerígenas actúen más rápido. Según Cancer Research UK , el monóxido de carbono hace tres a cinco por ciento de humo de cigarrillo .
Nicotina

nicotina es el componente psicoactivo más grandes de humo, lo que significa que actúa directamente en el cerebro . Hace que la relajación y el estado de ánimo del cambio, y por extensión , la adicción a los cigarrillos. La nicotina interfiere drásticamente con la frecuencia cardiaca y la circulación de la sangre , y provocar lesiones en el revestimiento arterial, informa el Instituto Nacional del Cáncer. Aunque la nicotina no es un carcinógeno, los estudios publicados en la revista Journal of Clinical Investigation mostraron que la sustancia es capaz de estimular el crecimiento de las células de los pulmones , lo que contribuye al desarrollo de los tumores de pulmón .
Arsénico

el arsénico es un metal pesado y una de las sustancias más peligrosas que se encuentran en el humo del cigarrillo , de acuerdo con Cancer Research UK. Puede causar cáncer, dañar el corazón y sus vasos sanguíneos , y se acumulan en los tejidos del cuerpo a través del tiempo . Otros metales, como el cadmio y el plomo también se encuentran en el humo de los cigarrillos , y son igualmente peligrosos , según informa la Royal Society of Chemistry .