Efectos de cigarrillos electrónicos
En 2010 , investigadores de la Universidad de California, Riverside , utilizan las máquinas de fumar para medir la cantidad de succión requerida para inhalar la nicotina de los cigarrillos electrónicos. Los expertos evaluaron cinco marcas y con una excepción - Liberty Stix - los cigarrillos electrónicos requieren aspiración más agotador que los cigarrillos de tabaco . Por otra parte, según el sitio web de la universidad , los investigadores encontraron que " la densidad de aerosol caído después de los primeros diez inhalaciones , lo que requiere de aspiración aún más fuerte a partir de entonces para producir aerosol. " El efecto puede ser que los usuarios de cigarrillos electrónicos tendrían que usar más cartuchos y soplar con mayor frecuencia para obtener el nivel deseado de nicotina.
Cuestionable nicotina Entrega
Después de investigadores en la Universidad Virginia Commonwealth utiliza fumadores humanos para probar los cigarrillos electrónicos en febrero de 2010 , el líder del estudio , el Dr. Thomas Eissenberg , concluyó: " Ellos son tan eficaces en la entrega de nicotina como fumando un cigarrillo sin encender . Estos e- cigs no lo hacen suministrar nicotina " . Su equipo llegó a esta conclusión después de la supervisión y la comparación de las tasas de corazón y los niveles de nicotina de los fumadores después de inhalar cigarrillos de tabaco y cigarrillos electrónicos.
Youth Marketing
La FDA anunció en un comunicado de prensa de 2009 que los cigarrillos electrónicos pueden contener productos químicos nocivos y que los fabricantes no habían demostrado su seguridad. Sin embargo , las empresas que hacen los cigarrillos electrónicos los venden en línea y en los centros comerciales , comercialización de los mismos a los jóvenes como una alternativa segura a los cigarrillos. Desinformar a los jóvenes sobre las consecuencias potenciales de consecuencias electrónicos puede tener efectos graves sobre la salud pública.