Cómo dejar de fumar en los EE.UU.
educar acerca de los peligros y los costos de fumar. Científicos estadounidenses han realizado una amplia investigación sobre los efectos físicos y económicos nocivos del tabaco , por lo que la información está ampliamente disponible . Una vez que sepa qué debe dejar de hacerlo , debería ser más fácil de resolver para dejar el hábito .
2
Fije una fecha para dejar de fumar. Dile a tus amigos y familiares que te vas a dejar de fumar ese día. Debido a que cada vez más estadounidenses están reconociendo los riesgos para la salud del hábito de fumar , se ha convertido en menos socialmente aceptable , así que sus amigos y familiares , probablemente estará encantado de proporcionar apoyo.
3
plan para los desafíos que 'll cara. Retire los productos del tabaco desde su casa, coche y ambiente de trabajo . Deje de comprar cartones de cigarrillos; acaba de comprar un paquete y llevar sólo unos pocos a la vez. Haga una lista de cosas que puede hacer cuando la ansiedad golpeó . Averiguar si sus antojos son más fuertes y lo que los disparadores para que pueda evitar estas cosas . Escribe todas las razones por las que quiere dejar de fumar . Existen numerosos sitios web y grupos de apoyo para ayudarle a crear este plan.
4
Hable con su médico acerca de las ayudas o medicamentos para ayudar con los efectos secundarios para dejar de fumar . La FDA ha aprobado siete ayudas over-the- counter para dejar de fumar , y cinco que abordan la retirada y dos que reducir sus antojos. En los EE.UU. , su médico también puede recetar medicamentos que ayuden a dejar de fumar .
5
Mantente ocupado visitando un centro comercial, ir al cine o hacer ejercicio. En los EE.UU. , muchos lugares están libres de humo . Visite los lugares donde se sabe que no se puede fumar para eliminar la tentación y mantener su mente de sus antojos. Mastique goma de mascar, caramelos o palillos de dientes y sostener un lápiz , mármol u otro objeto pequeño para reemplazar el tacto y las sensaciones orales de fumar. A su vez a sus amigos y familiares comprensivos cuando usted siente que no puede hacerlo, y reafirmar su determinación al recordar todos los beneficios de dejar de fumar.