Cómo dejar de fumar en áreas públicas

Según el Dr. CJ Houston en el Canadian Medical Association Journal, la única manera de impedir que la gente de fumar es para la sociedad para que sea socialmente inaceptable. Al dejar de fumar en lugares públicos , menos hijos y los no fumadores no se verán expuestos al humo de segunda perjudicial. Para evitar que la gente que fuma en público, hay muchas cosas que usted puede hacer sin necesidad de digitalizar los cigarrillos de las bocas de las personas. Instrucciones
Detener los Fumadores Matemáticas 1

Colocar letreros de no fumar en áreas donde no se permite fumar. Los letreros deben contener una imagen universal , como el cigarrillo encendido estándar tachado o con una línea a través de él en un círculo rojo . Si incluida la fraseología en signos , incluir otras lenguas que pueden hablan habitualmente en la zona.
2

dar a conocer las prohibiciones de fumar o leyes locales o estatales. Muchos estados tienen leyes que prohíben fumar a una cierta distancia de la entrada de los edificios . Las señales también podrían trabajar para ello. Otra forma de transmitir el mensaje va a repartir volantes o panfletos a gente fumando en las zonas públicas .
3

Presione a su gobierno local o estatal para crear leyes que prohíben fumar en las zonas públicas . Una vez que hay leyes en los libros , es más fácil que la gente deje de fumar.
4

Host sesiones informativas o tiene oradores de motivación en las zonas donde la gente comúnmente fuman para explicar cómo el fumar es un peligro para los demás en las zonas comunes .
5

Retire ceniceros o bancos donde la gente comúnmente se interponen a fumar. Algunos edificio antiguo todavía tiene paredes construidas para crear zonas de fumadores , aunque fumar puede permitirse por más tiempo. Retire los muros o pantallas para que los fumadores no tienen lugar donde esconderse.